icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

La promesa de Alberto Fernández: “Vamos a trabajar todos por un país mejor, se terminó el nosotros y ellos”

La promesa de Alberto Fernández: “Vamos a trabajar todos por un país mejor, se terminó el nosotros y ellos”
El candidato habló después de votar

Con una lluvia de pétalos de rosas, el candidato a presidente por Frente de Todos, Alberto Fernández, llegó este mediodía para a la sede de la Universidad Católica Argentina en Puerto Madero. Ante una multitud que lo esperó hasta sufragar, el candidato buscó llevar calma para el día después de la elección.

“Los tiempos que se vienen hay que vivirlos con tranquilidad. Vamos a trabajar todos por un país mejor, se terminaron el nosotros y el ellos. Estamos en una enorme crisis, todos tenemos que tener una enorme responsabilidad”, afirmó.

También, hizo referencia a la conmemoración del aniversario de la muerte de Néstor Kirchner, “Dios existe. En el mismo día en que Néstor Kirchner se fue, a los argentinos nos toca votar. Donde esté, me está ayudando. Ayer hablé con Cristina sobre la falta de Néstor y le dije que en mi alma está siempre. El cariño que le tuve, le tengo y le tendré está intacto”.

“Mi familia es toda la Argentina”, concluyó el candidato, que insistió con la prudencia: "Lo que viene será con mucho esfuerzo, pero todos trabajando juntos y felices".

SUBIR

NWS

Ovación

Show