A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
MÚSICA

El show de Andy y su canción para alentar a la selección en Qatar 2022

El cantante El show de Andy lanzó su nueva canción mundialista en la previa de Qatar 2022, Soñar otra vez, para alentar a la selección argentina que dirige Lionel Scaloni. ¿Cómo nació el tema? Su palabra.
El show de Andy y su canción para alentar a la selección en Qatar 2022

Como suele ocurrir en cada previa a un Mundial de fútbol, El show de Andy lanzó una canción que seguramente será escuchada por muchos argentinos en la previa a Qatar 2022, evento deportivo comenzará antes de lo previsto.

"Soñar otra vez", es el título de la canción que ya suena en las plataformas digitales y que lanzó El show de Andy para alentar al seleccionado argentino que dirige Lionel Scaloni.

"No cuesta nada soñá otra vez, la dorada vamos a traer... En el Obelisco podemos ver a la Argentina de pie otra vez", reza la canción a pura ilusión.

Embed

Cómo nació la idea de Soñar otra vez de El show de Andy

El show de Andy explicó en charla con PrimiciasYa cómo nació la idea de esta nueva canción mundialista, Soñar otra vez: "La canción la compuso un músico que me escribió por Instagram y me dijo: Este tema lo tenés que hacer vos porque te va q quedar justito. Lo escuché y a los días lo grabé en el estudio con los chicos".

Y añadió: "La gente nos preguntaba: Que raro que todavía no hicieron ningún tema para la selección faltando tan poco para el mundial...".

show de andy.jpg