PrimiciasYA
EMPÁTICO

El solidario gesto de L-Gante con una bebé internada en el Hospital Garrahan: "Entre todos podemos"

En medio de la internación de su hija Jamaica, L-Gante tuvo un gesto solidario con el Hospital Garrahan y con una bebé internada en ese centro de salud.

8 may 2024, 18:00
L-Gante

En medio de la internación de su hija Jamaica, L-Gante tuvo un gesto solidario con el Hospital Garrahan. Desde su cuenta de Instagram, el cantante hizo una transmisión en vivo y contó que donó juguetes para los niños que son pacientes de ese hospital.

"Estamos haciendo las compras con mi mamá (Claudia Valenzuela), el hermano de Tamara (Báez), el novio de Tamara, para donar un par de jueguetes al hospital", reveló el músico.

Más adelante, el compositor compartió una historia en sus redes sociales de una colecta para una bebé que está en el mismo centro de salud. “Entre todos podemos”, escribió Elian Ángel Valenzuela junto a los datos para ayudar a Gemma.

En la imagen se ve una carta que le escribió la mamá de Gemma a Tamara para pedirle ayuda con la recaudación para un tratamiento. “Es una hermosa nena de Santiago del Estero, actualmente paciente oncológica del Hospital Garrahan. El año pasado le diagnosticaron neuroblastoma de alto riesgo, es un tipo de cáncer maligno”, dice la información de la foto.

“Realizó siete bloques de quimioterapias pero no hicieron el efecto que esperaban”, cuenta el comunicado y agrega: "Y ahora debe hacer un nuevo tratamiento que traen de afuera y es muy costoso”.

L-Gante_historia de ig.jpg

Se supo cuál es el problema de salud que padece Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez

El fin de semana, Jamaica Valenzuela, la hija de L-Gante y Tamara Báez fue internada por un malestar abdominal y un cuadro de fiebre.

Este martes en Socios del Espectáculo (El Trece), contaron que le realizaron todos los estudios pertinentes, que confirmaron que la nena tiene dengue.

“¿Qué tiene la pequeña Jamaica, la hija de L-Gante?”, preguntó Rodrigo Lussich y el panelista Matías Vázquez comentó: “Ayer durante la tarde, me puse a hablar con su abuela, Claudia Valenzuela. Le escribí ‘Claudia, ¿cómo estás?’. Y me dice: ‘En el Hospital Garrahan, esperando los resultados’. La niña está con antibióticos”.

“Tenemos en exclusiva lo que tiene Jamaica porque a las 12.30 de la noche un mensaje me llega al celular y lo que tiene Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez es dengue. Ella está transitando la enfermedad del dengue”, sumó el periodista.

“Por eso, en un principio no se sabía bien qué era por eso le daban antibióticos, algo que también puede jugar en contra, en lo que tiene que ver en la recuperación de la enfermedad”, indicó Vázquez.

“Tiene dengue, está confirmado. Así que está con reposo absoluto con la compañía de Tamara, también de Elián y de Claudia Valenzuela. Una situación que puso en jaque a la salud de la niña al principio”, dijo y explicó que continuará internada: “Sigue internada, está en el Garrahan internada, está bajo cuidados médicos, en una terapia intermedia”.

Embed

     

 

Se habló de