PrimiciasYA
El adiós a Gustavo Martínez

La ex de Eduardo Fort habló de Felipe y Martita: "Son dos..."

Karina Antoniali, ex esposa de Eduardo Fort, habló con Intrusos tras el suicidio del tutor de Felipe y Martita Fort.
21 feb 2022, 18:42
La ex de Eduardo Fort habló de Felipe y Martita: Son dos... 

Karina Antoniali, ex esposa de Eduardo Fort, habló con Intrusos tras el suicidio del tutor de Felipe y Martita Fort. Lo hizo en el marco del velorio de Gustavo Martínez, quien se arrojó del piso 21 la semana pasada.

“Me enteré por mensaje de texto. No lo podía creer hasta que no hablé con Eduardo y me lo dijo”, señaló Karina en charla con Intrusos.

“Son dos adolescentes. Yo tengo mellizos adolescentes y todos los adolescentes son rebeldes. No hablé con ellos, pero yo calculo que están sintiendo esa pérdida, que después la van a asimilar”, señaló Antoniali.

“Felipe y Marta hacen lo que ellos quieren. No son mayores de edad, pero ya tienen 17 años así que si lo hicieron… Son chicos”, reiteró Karina, sobre la actitud de los jóvenes, que luego se encontraron en el cementerio con la familia de Gustavo Martínez.

Embed

Se supo qué tenía Gustavo Martínez en los bolsillos al momento de morir

El suicidó de Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort y tutor legal de Martita y Felipe, sigue generando impacto en el medio y en la gente que lo quería. Aún se tratan de entender los motivos que lo llevaron a lanzarse por la ventana del piso 21 en el que vivía con los mellizos.

Entre las cosas que se supieron es que el personal trainner había sido diagnosticado con principio de Alzheimer y padecía depresión. A eso se le sumaba que Marta y Felipe Fort iban a cumplir 18 la semana que viene y con esto se terminaba su tutoría, los jóvenes tenían planeado irse a vivir a Miami y Martínez no quería irse con ellos. “Queríamos hacer nuestras vidas”, se justificó Felipe en una entrevista.

Entre otras cosas, trascendió que el preparador físico se tiró desde la ventana con varias cosas en los bolsillos: papeles, plata, llaves y una billetera.

Gustavo vestía una calza blanca, medias, pantalón de entrenamiento color oscuro y una remera y dentro de los bolsillos tenía “el carnet de conducir, el DNI, la billetera con más de mil pesos, todos elementos que no levanta ninguna sospecha”, contó Javier Díaz en Intrusos.

“En uno de ellos decía el número 2000, 17.30, 18, después 16 de enero de 2022″, contó el periodista sobre lo que decía una anotación en un papel.

“También tenía dos barbijos, llaves, una tarjeta de crédito y la tarjeta de la prepaga”, indicó.

image.png
La ex de Eduardo Fort habló de Felipe y Martita: "Son dos..." 

La ex de Eduardo Fort habló de Felipe y Martita: "Son dos..."