El conductor de LAM (América TV), Ángel de Brito, confirmó este martes que Laurita Fernández y el productor Claudio 'Peluca' Brusca se separaron tras casi tres años de relación.
El conductor Ángel de Brito confirmó que Laurita Fernández y el productor Claudio 'Peluca' Brusca se separaron. Todos los detalles.
El conductor de LAM (América TV), Ángel de Brito, confirmó este martes que Laurita Fernández y el productor Claudio 'Peluca' Brusca se separaron tras casi tres años de relación.
"Me agregan data desde la productora: 'él está re triste, ella está insorportable, nada le cae bien'", contó el presentador.
Instantes después, Pepe Ochoa revelo el motivo de la ruptura: "Ella le dijo a él 'a partir de ahora quiero estar sola, así que se terminó la relación, se terminó el amor, chau'. Y él quedó lacio porque no podía creer lo que le estaba pasando, él sigue enamorado de ella".
"Yo no quiero ser malo, pero yo sentía, viéndolos, que él estaba más enamorado que ella. Ella es destrozadora de corazones, letal. Aparte los deja en el piso", opinó De Brito.
"El gran problema es que él es el productor ejecutivo de su programa (Bienvenidos a ganar), laburan codo a codo, se tienen que ver todos los días. Ella es muy profesional. Entiendo que no es la primera vez que le pasa de separarse con alguien que trabaja, tiene cancha para esas situaciones", sumó Ochoa.
Por último, Ángel le consultó a Ochoa por los exs de Laurita: "¿A todos los dejó ella?". "Sí, a Fede Bal lo dejó Laurita, a Nicolás Cabré también, con Matías Alé, Cristian U. y Fede Hoppe pasó lo mismo", recordó el productor.
Actualmente Laurita Fernández se encuentran en un gran momento de carrera profesional como artista pero también su presente sentimental, junto a su pareja, el productor Claudio 'Peluca' Brusca.
Felizmente enamorados, hace un tiempo ambos adoptaron a un perrita que llamaron Miel, como uno de los personajes de Laurita en el teatro, y este viernes celebraron su cumpleaños de un año con una sorprendente fiesta.
“Cumple 1 año de Miel”, escribió la bailarina junto a un video en que sostenía a la perrita en sus brazos para acercarla a un torta que tenía una vela con el número correspondiente y corazones con brillo.
Por su puesto, la torta era de una preparación apta para perros, y como si esto fuera poco, la mascota también recibió regalos de parte de sus dueños como peluches, un hueso y bolsas de alimento.
Todas las postales, fueron compartidas por Laurita en su cuenta de Instagram, y además agradeció a la veterinaria y al médico que suelen atender a Miel. “No se que haríamos sin el doctor y todo el equipo de la clínica Resburgo. Gracias por cuidar de mi bebé”, expresó.