PrimiciasYA
MÁS DIOSA QUE NUNCA...

Los secretos de la juventud eterna de Valeria Mazza a sus 50 años

Este 17 de febrero en que la top model Valeria Mazza está cumpliendo 50 años, reveló sus secretos para llegar impecable al medio siglo de vida. Enterate.
17 feb 2022, 12:06
valeria mazza.jpg

Tras comenzar el año en familia disfrutando de las playas de Punta del Este, este 17 de febrero la top model Valeria Mazza está cumpliendo 50 años y ya desde hace algunas horas ella misma lo anunció a través de sus redes con un video en el que se la puede ver bailando, primero en bata y luego con un sensual vestido de fiesta negro con brillos y botas de caña alta que más de una de 20 quisiera lucir como ella.

Embed

"Lista para recibir los 50 a puro ritmo y con mucho brillo #felizcumplevale" anunció la argentina reconocida en las pasarelas más importantes del mundo entero, al tiempo que desde sus historias agradeció los saludos de algunas amigas así como también a la revista Caras que esta semana la tiene en portada.

valeria mazza historias.jpg

Allí, Valeria Mazza reveló algunos de sus secretos de belleza, como por ejemplo mantenerse activa y algo fundamental: una buena alimentación. En tanto, aseguró que no tiene cirugías y que tampoco le interesa luchar contra las arrugas.

Además, la rubia confió que cumplió el sueño de ser una madre 'compinche' de sus cuatro hijos y que se siente orgullosa de celebrar 24 años de casada con Alejandro Gravier.

Valeria Mazza reveló quién fue el autor de la histórica frase: "Qué noche Teté"

Cuando Valeria Mazza estuvo de visita en Los Mammones, el programa que condujo Jey Mammon en la pantalla de América TV durante 2021, contó el origen de aquella histórica frase que popularizó el estilista Roberto Giordano en sus clásicos desfiles.

-Valeria Mazza-
Valeria Mazza en su visita a Los Mammones, en la pantalla de América TV, durante 2021. 

Valeria Mazza en su visita a Los Mammones, en la pantalla de América TV, durante 2021.

Se trata del recordado "Qué noche Teté", que dijo en un desfile Roberto Giordano a su compañera de conducción Teté Coustarot, en aquellos clásicos eventos de moda veraniegos. "El qué noche Teté lo inventó Gravier, Alejandro. Estábamos haciendo un desfile en Pinamar, yo vivía todo el año afuera y venía a fin de año y quería participar de estos desfiles. Si hacía algo bueno, lo quería mostrar en mi país y hacíamos los desfiles de Giordano", comenzó relatando Valeria Mazza.

Y siguió: “De repente, se llenó, se llenó y en un momento va a empezar el desfile, y viene Roberto y le dice a Alejandro: ‘Yo mando el segundo desfile, no puedo dejar entrar más gente’”. Y Gravier, presente en la primera fila del evento, le gritaba a Teté Coustarot ya que había mucha gente: “Ale la cargaba, ‘qué noche, Teté eh, qué noche Teté’. Y ahí nace”, reconoció la rubia.

Embed

Y sobre Roberto Giordano explicó: “Es así, es una caricatura... bueno yo hace mucho que no lo veo, pero es muy gracioso”.

     

 

Se habló de