SE VIENE

Duki vuelve a Vélez para dar sus últimas dos fechas en Argentina

El viernes 11 y sábado 12 de noviembre el líder indiscutido de un movimiento que domina la escena musical vuelve al Estadio de Vélez para dar su tercer y cuarto show.
10 nov 2022, 14:42
Duki vuelve a Vélez para dar sus últimas dos fechas en Argentina
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El viernes 11 y sábado 12 de noviembre el líder indiscutido de un movimiento que domina la escena musical vuelve al Estadio de Vélez para dar su tercer y cuarto show.

Luego de que más de 90.000 personas vivieran la locura memorable de las primeras fechas, Duki sigue sumando reconocimientos y en medio de un trabajo intenso creativo que no descansa para continuar lanzando materiales inéditos, este fin de semana prepara un espectáculo sin precedentes, donde reunirá a 180.000 personas entre todas las fechas.

Duki demostró que trasciende la música y es la voz de una generación que rompe fronteras e impacta en millones de personas a lo largo del mundo. En España, el joven argentino agotó 2 Estadios en Barcelona y Madrid, anunciando así dos nuevas fechas en los mismos estadios, y convirtiéndose en el artista argentino más convocante en el exterior.

En una escalada de éxitos que no para Duki presentó en julio “GIVENCHY”, su esperado regreso al trap, tras Temporada de Reggaeton, dos álbumes con los que superó más de 1.000 millones de streams.

Tal fue el impacto del estreno que se convirtió en una tendencia en redes sociales inmediatamente, ingresando como #1 Global en el charts sumando un nuevo récord en su carrera, este tema fue ovacionado en sus primeras presentaciones en Vélez, en uno de los momentos más emocionantes de esas noches de octubre.

Los 10 temas más escuchados de DUKI y que no pueden faltar en Vélez:

1 - She Don´t Give a Fo

2 - Goteo

3 - Givenchy

4 - Si quieren frontear

5 - Malbec

6 - Top 5

7 - Antes de perderte

8 - Hello Cotto

9 - Rockstar

10 - Unfollow

COMO ES EL SHOW DE DUKI

- Cuánta gente trabaja: 1000 personas

- Cuantas horas de armado: Armado desde el día Martes.

- Escenario: Tiene escenario A. Rodeado de pantallas y su banda que se une a la potencia del show. Tiene escenario B en el medio del estadio, quedando rodeado de las 45.000 personas y más cerca de todo el público para que puedan disfrutarlo de cerca.

Duki recital Vélez.jpg

     

 

Se habló de