En febrero de 2020 formaron parte del Festival Fuego Dentro en Mar Del Plata y ese mismo año el dúo trabajó con músicos de Alemania y Estados Unidos para crear “No Hay Banda Remixes”.
Make Mama Proud se destaca por incursionar como productores y compositores de música para trailers de cine y publicidades.
Actualmente se encuentran trabajando en su segundo álbum de estudio que va a contar con ocho canciones y dos videoclips dirigidos por el talentoso director francés Laurent Briet, reoconocido por haber trabajado con: Beyonce, The Strokes, Red Hot Chili Peppers y Tori Amos, entre los más destacados.
Make Mama Proud: quiénes son Daiana Azar y Guillermo Porro
Daiana Azar es representante global de Vater Drumsticks y Paiste Cymbals, fue una de las ganadoras del concurso internacional de bateristas “Hit Like a Girl” del año 2015, entre miles de participantes de todo el mundo.
Nominada a los Latin Grammys, trabajó como baterista, bajista y productora de varios artistas de la escena local e internacional como Beto Cuevas, Bambi, Marilina Bertoldi, Le Freak Selector, entre otros.
Guillermo Porro es músico, multi-instrumentista, productor artístico, grabación y mezcla. A los 20 años firmó un contrato discográfico con el sello Music Brokers, donde comenzó a producir y componer hasta hoy.
Compuso más de 250 canciones originales para el sello y produjo más de 100 álbumes de versiones.Ganador de tres Premios Gardel y nominado al Latin Grammys.Trabajó con artistas nacionales e internacionales como La Ley, Beto Cuevas, Siamés, Hipnótica, María Campos, Marilina Bertoldi y Paloma del Cerro, entre otros nombres.