Mirta Wons decidió hacerle frente al parate de la actuación por la pandemia y enfrentar la crisis económica emprendiendo un proyecto artesanal junto con una amiga.
Mirta Wons decidió hacerle frente al parate de la actuación por la pandemia y enfrentar la crisis económica emprendiendo un proyecto artesanal junto con una amiga.
La actriz dijo que siente que estamos en una guerra con “un bicho que no se ve” y ante eso decidió no quedarse quieta y comerse los ahorros. En una entrevista con Mitre live reveló que se puso a hacer productos con sus propias manos.
“Almohadones abrazables: peces gigantes, gatos, letras, cosas divinas con mucho color y alegría”, dijo sobre los productos que hacer que venden a través de la cuenta de Instagram @unpezyunpez.
Los diseños son únicos y lleno de color, así que Wons aclaró que ese es el lema de su emprendimiento “color alegría y glam”.
Entre otras cosas hay colgantes, deco y almohadones con diferentes formas. Mirta estaba con proyectos de teatro hasta que estalló la pandemia y quedó todo suspendido. Ahora, además sumó clases virtuales de actuación.
Marcela Feudale acompañó a Marcelo Tinelli en ShowMatch durante 27 años, pero este decidió bajarse del show. La locutora le dio miedo contagiarse de coronavirus ya que vive con su madre y por eso no está en el ciclo de El Trece.
Marcela tampoco agarró ningún otro trabajo en el medio, está recluida y tomando todos los recaudos para no contraer el virus que tiene en vilo al mundo hace un año y medio. Sin embargo, para sobrevivir comenzó a hacer un particular trabajo.
“Me dieron ganas de tejer un suéter así que llamé a una lanera que te llevaba las cosas a domicilio. Resultó ser amigo de Larry (de Clay) y me trajo más cantidad de la que yo necesitaba así que me hice un saco también. Quedaron tan bien que me dieron ganas de seguir tejiendo”, reveló Marcela a TN.
“Si bien empecé a hacerlo porque me entretenía y me despejaba en medio de tanto lío, lo tomé como algo profesional”, dijo y agregó: “Me enseñaron mi mamá y mi abuela”.
Entonces, se descubrió tan buena en esto que comenzó a vender modelos para las casas: “Voy a sacar solo dos o tres modelos para poder hacer distintos talles. Y después voy a dedicarme a hacer ruanas, bufandas, pie de cama, almohadones y cosas que no necesitan medidas ni talles y que no son complejos a la hora de vender por Instagram”.
El emprendimiento de Marcela se llama @tejidosartesanalesmyf es un éxito en las redes.