Resurgió

Cómo es la insólita teoría de que Ciro Messi no existe

Cómo es la insólita teoría que indicaba que Ciro Messi no existe, que lo "absorbió" uno de sus hermanos y qué hizo Antonela Roccuzzo cuando supo de todo esto.
Cómo es la insólita teoría de que Ciro Messi no existe

Hace unos años una terrible teoría conspirativa indicaba que Ciro -el último hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo- no existía y, como si fuera poco, sumaban que Mateo era un "demonio" y lo había "absorbido".

El jugador y su mujer tienen un perfil muy bajo, no se meten en polémicas ni responden mensajes que no tienen sentido. Pero, por primera vez, esta teoría molestó de sobremanera a la rosarina que encaró y dio una concisa respuesta que le envió por Twitter.

ciro.jpg

La loca teoría se debía a que el pequeño Ciro, que nació en 2018, no estaba en las fotos familiares que los padres compartían en sus redes. Tampoco iba a la cancha a ver a su papá con los otros dos hermanos. Entonces un usuario llegó a decir que Ciro era un "bebé actor" y que lo contrataron para distraer a los medios y desviar el problema físico que tenía Lio. aseguró que lo hizo su hermano por una cuestión meramente económica y maldad: sin Ciro su herencia sería del 50%, lo compartiría con Thiago, y no del 33% al dividirlo en tres.

La respuesta de Antonela puso fin a esta increíble formulación y explicó a que Ciro era un bebé muy pequeño que se dormía antes de cada foto. "La verdad que no suelo hacer esto, pero siento que te fuiste al carajo, quizás creés que sos gracioso o pensás que está bien joder con esas cosas, total no te afecta en nada. Ahora por tu pelotudez yo tengo que leer comentarios en fotos de mi hijo bebé de un año, que dicen que está muerto o que no existe o cosas que realmente en mi vida creí que tendría que leer sobre un hijo mío", respondió Antonela visiblemente enojada.

cirso2.jpg

"Obviamente, no puedo esperar más porque si hay gente tan IDIOTA como vos para hacer este tipo de comentarios sobre un bebé, no tendría que sorprenderme. Pero te juro que me cuesta entenderlo que haya gente tan estúpida. No entiendo tu sentido del humor pero cuando hablás de niños tendrías que ir con más cuidado", finalizó.

image.png

Lionel Messi en Francia: Dónde vivirá, a qué escuela irán sus hijos y sus futuros días de soledad

La llegada de Lio Messi al Paris Saint Germanin revolucionó todo: las ciudad, la redes, la venta de la remera que usó y de la que usará con el número 30 en la espalda. Además, la planificación familiar no menos importante, el jugador y su mujer Antonela Roccuzzo debieron organizarse para conseguir casa, buscar colegio para los tres chicos y empezar a analizar que escapadas pueden hacer en la ciudad que hasta ahora era solo un destino de vacaciones para ellos.

"Es mi primera experiencia fuera de otro club que no fuera Barcelona y fue algo muy lindo para mi, para mi familia, para los nenes. Después de un golpe duro estamos listos para que todo arranque otra vez", anunció el jugador después de haber dejado el club que lo vio nacer y consagrarse logró para cambiarse de camiseta completamente.

Sobre su llegada aseguró: "El golpe fue duro para toda la familia. En principio, Antonela acompaña dónde sea, bancó y apoyó para lo que fuese. Los nenes un poco de todo de la ciudad, de Disney, de París, de la Torre... pero era difícil sobre todo para Thiago que es el más grande y el que más entiende".

Contó que al vestuario ya lo conoce y es gente muy "sana" y el grupo de dirección técnica al mando de argentinos, Mauricio Pochettino, terminó de convencerlo: "que lugar mejor que este para estar", dijo.

Sobre como será la instalación aseguró: "Mi familia vuelve a Barcelona para terminar de acomodar todo hasta que empiecen el colegio los nenes y después nos encontramos todos acá". La pulga se quedará solo unos cuantos días mientras Antonela termina la mudanza y ordena los papeles. El jugador anunció que mañana empieza a entrenar pero aún no sabe cuándo debutará en el club, aunque se espera que sea pronto.

"Ya hablé del colegio de los nenes pero no tengo nada definido", dijo preocupado por la educación de su hijos en el futuro contó que Neymar, Di María y Paredes le dieron algunos consejos.

messi.jpg

s