EN LAS REDES

El mensaje de Flor Torrente a Toto Kirzner luego de que revelara que fue abusado cuando era menor

La actriz, Toto Kirzner, le dedicó un tierno posteo a su hermano, Toto Kirzner.
El mensaje de Flor Torrente a Toto Kirzner luego de que revelara que fue abusado cuando era menor.

El mensaje de Flor Torrente a Toto Kirzner luego de que revelara que fue abusado cuando era menor.

En la noche del sábado, Toto Kirzner estuvo invitado a la última edición de PH Podemos Hablar junto a Cecilia Roth, Mauricio Dayub, Belén Ludueña y Tiago PZK.

Después de ver a su hermano en el programa de Telefe, Flor Torrente le dedicó un posteo en su cuenta de Instagram.

"Siempre fuiste un niño especial, desde el instante en que te conocí. Bajaste en ese ascensor con ese gorrito de tela celeste y unos ojos que decían muchísimas cosas desde la inmensidad del silencio", expresó la actriz.

Torrente subió una foto retro, en la cual que está durmiendo junto a su hermano, cuando era tan solo un bebé. "Yo tenia 10 años, y recuerdo que esa mirada me penetro. Siempre supe que me enseñarías muchas cosas, pero te juro que me enseñaste muchas más de las que pensé. Primero creo que es importante, como dice mamá, acomodar los cajoncitos, y guardar cada cosa en su lugar. Agradezco profundamente todo lo que mama nos dio. Una gran responsabilidad y una gran enseñanza: Ser valientes, confiar en nosotros, ir por aquello que creemos y jamás callar", continuó.

flortorrent.jpg

"Sos muy valiente bebé. Sé que muchas personas del otro lado se sienten identificados/das contigo, y seguramente junten fuerzas para sacar todo aquello que les hace daño. Te amo con todo mi ser. Somos una gran familia, con nuestros defectos y virtudes, con nuestras emociones e historias. Los amo y me siento muy agradecida de la familia que elegimos", concluyó la actriz.

Toto Kirzner contó que fue abusado a los 7 años

En PH: Podemos hablar, Toto Kirzner reveló que fue víctima de abuso cuando tenía 7 años.

Cuando Andy Kusnetzoff invitó a los presentes a acercarse al fogón, les preguntó “si pudieran volver el tiempo atrás, a qué momento irían”, y el hijo de Adrián Suar y Araceli González contó que fue víctima de abuso cuando tenía 7 años.

“Le diría a ese Toto de siete años que no hace falta ir a ver a tu amigo, mañana lo podés ir a ver”, comenzó diciendo frente al fogón, mientras arrancaba a contar cómo fue abusado sexualmente por parte de un vecino del barrio donde vivía.

Embed

“No sé ni como se cuenta, no sé ni como se anuncia. Fui abusado dos veces a mis siete años”, agregó.

El actor confesó, sin entrar en detalles, que los abusos fueron en dos ocasiones. Y cuando creció pudo contarles a sus padres lo sucedido. “Me empezaron a agarrar ataques de pánico, me desmayé y mi vieja sola me dijo ‘¿Te pasó algo a vos?”, comentó.

Gracias a terapia, pudo confesarlo con sus familiares y amigos, y reconoció que ellos lo ayudaron a recordar algunas cosas de su infancia. "Yo toda la cuadra la hacía corriendo ¿Por qué? Porque sí... Hoy en día analizado por el psicólogo, estaba huyendo", indicó.

“Hoy estoy muy bien con el tema”, aseguró Kirzner, y confesó que llegó a naturalizarlo bastante en su vida cotidiana. “Ya está qué voy a hacer, ya está. Es algo que ya pasó. No me arruinó la vida”, cerró Toto.

s