Insólito

El tremendo apodo que se pusieron a María del Cerro en Masterchef

La participante de Masterchef recibió un tremendo apodo en la última gala y se volvió viral, conocela.
El tremendo apodo que se pusieron a María del Cerro en Masterchef

Mery del Cerro fue ganando confianza en su forma de cocina en MasterChef Celebrity. De malos platos que criticaron los jueces Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular pasó a brillar y recibir un extraño apodo.

En un plato libre, la ex Casi Ángeles decidió preparar un carré de cerdo con salsa de manteca y miel, ensalada coleslaw, peras caramelizadas y boniato que deslumbró a los tres cocineros.

“El carré está espectacular”, le dijo Martitegui. “Estaba midiéndolo mucho con el termómetro porque tenía miedo de que se me pasara”, admitió la actriz.

“Pero, ¿a qué temperatura querías llegar?”, quiso saber el cocinero. “65″, respondió del Cerro. “Te ganaste mi corazón”, la volvió a elogiar él. “La salsa también está espectacular. El plato no cierra, pero eso está muy bueno”, indicó el chef.

Santiago del Moro, entonces intervino y dijo: “no es un plato que tenga buenas devoluciones” y le dijo “sos Miss…” y ella completó la frase: “Miss Cerdo”.

Mery del Cerro

MasterChef Celebrity: Tití Fernández se descompensó y tuvo que ser atendido de urgencia

En la gala del lunes en MasterChef Celebrity, en medio de un desafío muy complejo, Tití Fernández se sintió mal y tuvo que recibir atención médica.

Los participantes se dividieron en duplas. El periodista deportivo formó grupo con el cantante Joaquín Levinton.

Ambos tuvieron que elaborar un pollo, pero con una condición especial: los dos platos tenían que tener “el mismo emplatado y el mismo sabor”.

Aunque eso no fue todo. Tití y Joaquín -al igual que el resto de los concursantes- estuvieron separados por un muro.

Por esa razón, el cantante le iba diciendo a su compañero de equipo la receta y la presentación del plato. Y, de igual manera, el periodista le fue detallando qué pasos siguió durante la elaboración.

Embed
s