TELEVISIÓN

Eliminación de Belén en Bake Off: llanto y lluvia de memes

La docente Belén quedó eliminada del reality gastronómico en una definición con Kalia y Gianlucca. Se despidió entre lágrimas del programa. El video.
Eliminación de Belén en Bake Off: llanto y lluvia de memes

Belén quedó eliminada de Bake Off Argentina en la noche del domingo y se desató una catarata de memes en Twitter por la torta que hizo la participante.

La docente de nivel inicial no pudo con el desafío que le propuso el jurado: hacer una original torta de cupcakes y Paula Chaves anunció que Belén debía dejar el programa en una última definición con otros dos concursantes: Gianlucca y Kalia, que siguen en el ciclo.

Embed

"Me siento feliz de haber estado acá, orgullosa de mí. Por otro lado, le quiero agradecer a mi mamá, a mi marido, que sin ellos no hubiera podido estar acá porque están con los gordos. Quiero mandarles un beso grande y un abrazo", indicó Belén entre lágrimas.

"Esta carpa estuvo muy feliz de haberte conocido y tenido. Fue un gusto enorme tenerte en la carpa", precisó la conductora, y luego los jurados la despidieron también con mucha emoción.

En Twitter, sin embargo, no perdonaron la decoración de la torta de Belén y se inundó de memes sobre el tema.

image.png
image.png

El primer eliminado del reality

Gabriel Amato se convirtió en el primer eliminado de Bake Off. El taxista de 52 años que conmovió a todos con su historia de vida, tuvo que dejar el programa. "Yo nunca imaginé estar acá... ¡me voy feliz!", expresó Amato.

Embed
Se habló de
s