Exclusivo | A24 SHOW

Evangelina Anderson se fue del país tras sorprender a su papá

La modelo Evangelina Anderson estuvo una semana en la Argentina donde vino a sorprender a su papá en el día de su cumpleaños. Viajó sin sus hijos y su esposo, Martín Demichelis. ¿Habló del caso Wanda Nara?
Evangelina Anderson se fue del país tras sorprender a su papá

Con un look stone y pantalón de cuero, Evangelina Anderson se fue de la Argentina para regresar a su vida cotidiana en Alemania.

Nadie sabía de su viaje sorpresa: Solo un amigo que la fue a buscar al aeropuerto y la ayudó a lookearse para sorprender a su mamá, primero, y a su papá después.

Según pudo confirmar A24 SHOW, Evangelina Anderson volverá para Navidad a la Argentina junto a su esposo, Martín Demichelis, y sus tres hijos: Bastian, Lola y Emma.

EVANGELINA-ANDERSON-A24.jpg
Evangelina Anderson se fue de la Argentina y prefirió no hablar del wandagate. 

Evangelina Anderson se fue de la Argentina y prefirió no hablar del wandagate.

Consultada por el escándalo del Wandagate, Evangelina Anderson prefirió no hablar de ese conflicto y afirmó que siempre mantiene contacto con esposas de otros futbolistas pero no con Wanda Nara.

Recordemos que cuando ambas explotaron mediáticamente eran amigas y el tiempo y las circunstancias de la vida las fueron distanciando.

Evangelina Anderson sorprende a su papá

En complicidad de su amigo, Nicolás Di Raimondo, Evangelina Anderson llegó al país, se disfrazó y sorprendió a su mamá primero y a su papá después.

Embed
s