Físico privilegiado

Gabriela Sabatini disfruta del sol en bikini a los 51

La ex tenista, Gabrila Sabatini, comparte fotos de su viaje a Mallorca donde se anima fuerte a las dos piezas en las playas de España.
Gabriela Sabatini disfruta del sol en bikini a los 51

Lejos del mundo del deporte profesional, Gabriela Sabatini sigue entrenando como si jugara al tenis. La ex tenista se encuentra en Mallorca de vacaciones y hace pocas horas compartió algunas fotos de su viaje donde se anima a la bikini a los 51.

Si bien no es una usuaria muy activa de las redes sociales, Gabriela decidió compartir el buen clima de Europa y el color del mar de Mallorca, España.

En mayo de este año, Gabriela sufrió la pérdida de su mamá Betty.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUF1TatFgv-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKtZAeyB3pXSZB6TESaJSJWgRipSAUvP13m4fOiqQMm8DH9Ri7N9lDMz8zZBmZBf4YW6h0qSlAoauam0ungVYQkQZCt1y31xknnlxg9nC64niZAh3suLWImqnaaNTxkKOZBD4qZBkRjhJXDnBuY7YZBrCpDOBb7ltJ6HKeQXJoDdwFCzUiCmeCZB0ZD

Recordemos que Gabriela se retiró del mundo del tenis en 1996 en el Madison Square Garden de Nueva York, la ciudad de sus mayores triunfos.

Desde entonces, Sabatini promociona su marca de perfume por todas parte del mundo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJZbPAaFZgn%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKtZAeyB3pXSZB6TESaJSJWgRipSAUvP13m4fOiqQMm8DH9Ri7N9lDMz8zZBmZBf4YW6h0qSlAoauam0ungVYQkQZCt1y31xknnlxg9nC64niZAh3suLWImqnaaNTxkKOZBD4qZBkRjhJXDnBuY7YZBrCpDOBb7ltJ6HKeQXJoDdwFCzUiCmeCZB0ZD

¿Gabriela Sabatini está en pareja?

Hoy, la ex ganadora del US Open en 1990, reparte su vida entre los viajes y su marca de perfume, un emprendimiento al que le dedica energía y tiempo y, si bien el tenis no es su prioridad, asegura que siempre le va a estar agradecida.

Dónde vive Gabriela Sabatini

Hoy, la ex tenista está instalada en Zürich, Suiza, pero viaja mucho a Miami y a Buenos Aires donde suele visitar a familiares y amigos.

Asegura que en Suiza, donde se siente muy contenida, tiene amigos que conoce desde los 15 años y si bien son suizos, tienen orígenes españoles e italianos. Además, Gabriela destaca la tranquilidad del lugar, una paz que dijo que necesita para "sentirse libre".

Desde que se retiró del tenis profesional, Gabriela descubrió su nueva pasión, el ciclismo de ruta y a sus 51 años, se la ve espléndida disfrutando de la vida sana y el deporte.

Sabatini encontró en Suiza un paraíso ideal para el deporte, especialmente para practicar ciclismo en la ruta. "En Suiza tenés a diez metros veinte montañas, entonces es muy fácil entrenar y ponerse bien en forma. Hace unos años hice el Tour de France de aficionados. Fue agotador pero buenísimo, porque podés ver de cerca a los profesionales", contó.

Se habló de
s