VIDEO

Guillermo Coppola: Desafortunada frase en Uruguay sobre los argentinos

El ex representante de Diego Maradona, Guillermo Coppola, fue entrevistado en Uruguay y deslizó una desafortunada frase en medio del escándalo por la novia menor de edad en Cuba del astro futbolístico, Mavys Álvarez.
Guillermo Coppola: Desafortunada frase en Uruguay sobre los argentinos

Guillermo Coppola deslizó una polémica frase sobre los argentino en una entrevista brindada en Uruguay donde estuvo de visita el fin de semana y dejó mucha tela por cortar.

En medio del escándalo por la aparición de Mavys Álvarez, la novia menor de edad que Diego Maradona tuvo en Cuba, quien denunció que la metió en el mundo de las drogas y por la que se radicó una denuncia en nuestro país, el ex representante del astro del fútbol, Guillermo Coppola le apuntó a los argentinos por "meterse en la cama" de las personas.

"Estoy feliz porque me tratan bien acá en Uruguay", dijo de entrada el actual panelista radial de Guido Kaczka en La 100.

Y ante la pregunta del periodista que lo entrevistó sobre las similitudes entre los argentinos y los uruguayos, Coppola afirmó: "Dicen que somos hermanos, pero nosotros, al menos yo lo siento así, el uruguayo es más respetuoso de la intimidad, el argentino es más de meterse en la cama del otro, que es el lugar más íntimo, y es algo que yo jamás hice, nunca señalé porque no me gusta señalar, no soy de esos, por eso nunca hubiese sido un buen policía. Mi país es así, y vivo y estoy contento de vivir en mi país".

Embed

Guillermo Coppola: Cuántos hijos tiene

El ex representante de Diego Maradona, Guillermo Coppola, tiene 4 hijas.

Coppola es padre de Camilia, a quien reconoció cuando tenía dos años y por un llamado de una sociedad de madres de hijos no reconocidos, Natalia, fruto de su relación con de Isabel Ferri, Bárbara, de su relación con Amalia Yuyito González y Elisabetta, de Corina, su actual pareja.

s