Helen McCrory: Las películas y series que marcaron su carrera

La actriz es recordada como la tía Polly de Peaky Blinders, la serie de la BBC que se transmite en Netflix. 
21 de abril de 2021 - 19:13
McCrory es recordada por su papel de la tía Polly en la serie de Netflix Peaky Blinders

McCrory es recordada por su papel de la tía Polly en la serie de Netflix Peaky Blinders

La exitosa actriz Mccrory de 52 años, falleció hace algunos días a causa del cáncer. Sin embargo, su trabajo y desempeño siempre será recordado. Para nunca olvidarla, hemos recopilado esta excelente lista con unas de sus mejores actuaciones. La actriz es recordada como la tía Polly de Peaky Blinders, la serie de la BBC que se transmite en Netflix.

Harry Potter y el misterio del príncipe

Harry descubre un poderoso libro y, mientras trata de descubrir sus orígenes, colabora con Dumbledore en la búsqueda de una serie de objetos mágicos que ayudarán en la destrucción de Lord Voldemort. Helen Mccrory tiene unas de sus mejores actuaciones en Harry Potter

La dama de negro

Un espíritu malévolo aterroriza a una pareja y a un grupo de jóvenes refugiados en una casa que guarda secretos oscuros. Aquí también veremos a Helen Mccrory en una excelente puesta en escena. Acompañada de Daniel Radcliffe. Esta pelicula está disponible en Netflix.

Harry Potter y las reliquias de la muerte

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte 1 es una película de fantasía y acción dirigida por David Yates. Es el primer episodio de la séptima película de Harry Potter, basado en la novela homónima de J. K. Rowling. A pesar de ser dos películas, se les trató como una sola, ya que se basan en el mismo libro.

Hugo

Un ingenioso niño huérfano y una niña estudiosa se embarcan en una búsqueda para descubrir un secreto que dejó el padre fallecido del niño. También disponible en Netflix.

La reina

Después de la muerte de la princesa Diana en un accidente automovilístico, la reina de Gran Bretaña, Isabel II, y el primer ministro, Tony Blair, luchan por alcanzar un acuerdo acerca de cómo debe responder la familia real a la tragedia. Entretanto, la familia necesita privacidad y atestigua la demostración del luto por parte de la gente.