PERSONAJES

Matías Desiderio, un actor argentino de exportación

De Almagro hacia el mundo, Matías Desiderio lleva dos décadas en el mundo de la actuación a nivel nacional e internacional. Conocido por su trabajo en Simona, en breve se lo verá junto a Roberto Moldavsky en Ex Casados. Conocelo.
Matías Desiderio, un actor argentino de exportación

De Almagro hacia el mundo, Matías Desiderio lleva dos décadas en el mundo de la actuación a nivel nacional e internacional. Conocido por su en Simona, en breve se lo verá junto a Roberto Moldavsky en Ex Casados. Será el 29 de noviembre cuando llegue a las pantallas de cine la película que marque el debut cinematográfico del humorista junto a Jorgelina Aruzzi , cuando pueda verse el nuevo trabajo actoral de Desiderio.

Amante de la actuación desde chico, se enamoró del séptimo arte de la mano del film 'Gatica'. Y luego la vida lo cruzó con su protagonista, Edgardo Nieva , con quien compartió elenco en la película 'Palermo Hollywood' allá por 2004.

Claro que mucho más acá en el tiempo protagonizó el film del género de terror 'El último zombi', que compitió en el Festival Buenos Aires Rojo Sangre.

desiderio El último zombi.jpg
Matías Desiderio protagonizó la película 'El último zombi', que participó del Festival Buenos Aires Rojo Sangre.

Matías Desiderio protagonizó el film 'El último zombi', que participó del Festival Buenos Aires Rojo Sangre.

En tanto, por estas horas el séptimo arte lo encuentra co protagonizando el rodaje de la película 'Los olvidados 2', junto a Magui Bravi y David Michigan.

Desiderio 1.jpeg
Junto a Magui Bravi y David Michigan, Matías Desiderio está rodando actualmente la película 'Los olvidados 2'.

Junto a Magui Bravi y David Michigan, Matías Desiderio está rodando actualmente la película 'Los olvidados 2'.

s