Tremendo

"Muy consumida": angustiada, Sofía Zámolo contó el momento más difícil

La famosa modelo Sofía Zámolo dio una nota esta mañana y no pudo evitar quebrarse en vivo.
Muy consumida: angustiada, Sofía Zámolo contó el momento más difícil

Sofía Zámolo atravesó uno de los peores momentos de su vida: perdió a su mamá luego de que luchara contra un terrible cáncer. En este momento tan terrible, la modelo se encontró con una mezcla de sentimientos, ya que, a semanas de que su mamá falleciera, ella dio a luz a su primera hija, California.

Hace unas horas atrás, la reconocida conductora de televisión dio una entrevista a Ángel de Brito para su programa de El Trece. En este momento, Sofía habló de su presente como mamá, de su vida laboral y del vacío que siente desde que su mamá no está. En el marco de esta charla, Zámolo contó cuál fue el momento más difícil de la enfermedad que se llevó a su madre.

"Hubo muchos momentos duros, pero uno de los peores fue verla a mi hermana bañarla a mi mamá, porque ella no tenía fuerza para salir de la bañadera", explicó Sofía, mientras empezaba a lagrimear y la voz se le quebraba. "Estaba muy flaca, muy consumida, obviamente, por la quimioterapia", continuó Zámolo mientras se secaba las lágrimas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPq6aV3hpXS%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD
View this post on Instagram

A post shared by Sofia Zamolo (@sofiazamolo)

"Ver a una mujer tan fuerte, tan luchadora que siempre pudo con todo. Una mujer que perdió un hijo y que siguió adelante por todos nosotros, que siempre sostuvo la familia. Yo la vi a ella que todo lo podía y que era como eterna y en ese estado, fue horrible", concluyó angustiada Sofía Zámolo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQzoHHEBZf0%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD
View this post on Instagram

A post shared by Sofia Zamolo (@sofiazamolo)

Se habló de
s