Desopilante

Toto Kirzner no pudo escapar de las garras Araceli González: "Me encuentro prisionero"

Madre e hijo compartieron un momento desopilante en las redes del que el actor aseguro que fue "prisionero" y no pudo escapar. Miralo.
Toto Kirzner no pudo escapar de las garras Araceli González: Me encuentro prisionero

La relación entre Araceli González y sus hijos Toto Kirzner y Florencia Torrente es muy estrecha. Los tres son muy compinches y cuentan que viven hablando por teléfono. Hace poco, el joven dejó la casa de su madre -en un country de zona norte- para mudarse a un departamento en Capital Federal.

Pero esa distancia suele desvanecerse cada vez que el actor va a visitar a su mamá. Pero la última le salió un poco cara: la actriz estaba entusiasmada con sus skin care y le hizo una limpieza.

“Querido argentinos, en estos momentos me encuentro prisionero”, comienza diciendo con humor el hijo de Adrián Suar mirando la cámara del celular con una voz deformada revelando que no tuvo otra alternativa. Se la ve meterse por detrás a Araceli, entonces Toto suma: “Me están por hacer una limpieza de cutis”.

Luego ambos se divierten colocando productos y mostrando todo a sus seguidores.

Embed

Toto Kirzner reveló que sufrió un abuso a sus 7 años: "Ahora lo puedo decir"

En la noche del sábado, Toto Kirzner estuvo invitado a la última edición de PH Podemos Hablar junto a Cecilia Roth, Mauricio Dayub, Belén Ludueña y Tiago PZK.

Cuando Andy Kusnetzoff invitó a los presentes a acercarse al fogón, les preguntó “si pudieran volver el tiempo atrás, a qué momento irían”, y el hijo de Adrián Suar y Araceli González reveló que fue víctima de abuso cuando tenía 7 años.

“Le diría a ese Toto de siete años que no hace falta ir a ver a tu amigo, mañana lo podés ir a ver”, comenzó diciendo frente al fogón, mientras arrancaba a contar cómo fue abusado sexualmente por parte de un vecino del barrio donde vivía.

Toto Suar "No sé ni cómo se cuenta", dijo en PH Toto Kirzner

“No sé ni como se cuenta, no sé ni como se anuncia. Fui abusado dos veces a mis siete años”, agregó.

El actor confesó, sin entrar en detalles, que los abusos fueron en dos ocasiones. Y cuando creció pudo contarles a sus padres lo sucedido. “Me empezaron a agarrar ataques de pánico, me desmayé y mi vieja sola me dijo ‘¿Te pasó algo a vos?”, comentó.

Gracias a terapia, pudo confesarlo con sus familiares y amigos, y reconoció que ellos lo ayudaron a recordar algunas cosas de su infancia. "Yo toda la cuadra la hacía corriendo ¿Por qué? Porque sí... Hoy en día analizado por el psicólogo, estaba huyendo", indicó.

“Hoy estoy muy bien con el tema”, aseguró Kirzner, y confesó que llegó a naturalizarlo bastante en su vida cotidiana. “Ya está qué voy a hacer, ya está. Es algo que ya pasó. No me arruinó la vida”, cerró Toto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSu1ZBgFWWe%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD0AHaPYgKyi127gS1W3EBQPim4xV9BZBUE5pL8FMr4pzZBcNAPuMMzgwUkEmHGcDoJgTTIdulhO6BTxryXzMvJN7g9xKEUoforHnHi9J2eYCn3p7WZAJUW3MzqTBWcPEdrAe2p5E9gFgKM0J9TMYAKVjpe0DJgXgk8D4NAcnRtntVOmeIZD
View this post on Instagram

A post shared by Toto (@tomaskirzner)

s