La madre de la víctima aprovechó para agradecer a los fiscales que estuvieron siempre a su lado.
"Siento agradecimiento para la fiscalía y todos los que ayudaron en el caso", dijo en referencia a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Moreno que llevó adelante la investigación del femicidio y la 2 de Ituzaingó que ahora pidió la elevación a juicio.
Por su parte, para Adriana, la prima de Susana Cáceres que siempre estuvo al frente de la lucha y los reclamos de la familia, dijo a Télam que pese a haber estado "sobrepasada", ahora tiene "confianza en una Justicia".
"Para nadie fue fácil todo lo que pasó, mucho menos para mí tía Graciela. Todos estamos a la espera de justicia y es lo que vamos a lograr en un futuro juicio contra el femicida de Sosa", agregó Adriana.
"Que no se olviden de Susana Cáceres. Pedimos que tengamos un juicio pronto y que trabajen para poder terminar con todo esto. Hoy sus hijos se encuentran bien gracias a Dios, retomaron sus vidas con mucho esfuerzo y acompañados de su padre y la familia", dijo en referencia a los cuatro hijos de la víctima, de 2, 15, 18 y 22 años, que se quedaron sin madre.