En sus perfiles de redes sociales, Juan muestra su agradecimiento por el apoyo recibido durante su tiempo en "Cuestión de Peso". A través de reflexiones emotivas sobre su transformación física, busca motivar a otras personas que atraviesan momentos difíciles.
Compartiendo una imagen durante su participación en la competencia y otra actual, el exconcursante expresó: "Aquí estoy con mi otro yo, mi otro Juani. Aquel que siempre vive en mí y quiere salir, pero no lo permito. He luchado y sigo luchando. Por supuesto, a veces me desvío y me dejo llevar por una recaída".
No obstante, agregó: "Pero me levanto y sigo luchando día tras día para que el otro Juani no salga. Ese Juani que ven allí ha enfrentado muchas angustias y se ha lastimado con la comida". En este sentido, enfatizó la importancia del programa: "Cuestión de Peso me ha ayudado y estaré agradecido de por vida con todo el equipo médico".
La historia de Juan Ignacio Romero es un testimonio de superación y resiliencia. Su paso por "Cuestión de Peso" no solo le brindó una transformación física, sino también una oportunidad para enfrentar sus demonios internos y encontrar la fortaleza para seguir adelante. Su valentía al compartir su historia en las redes sociales ha inspirado a muchos, convirtiéndose en un ejemplo de motivación y esperanza para quienes atraviesan situaciones similares.