El regreso de Emilia Attias con un look total black de cuero
La modelo de 37 años, conocida por su talento y estilo inconfundible, fue convocada para ser la protagonista del videoclip de “Que hicimo’”, la reciente colaboración de los dos exitosos cantantes del género urbano. Emilia Attias sorprendió a todos con un outfit total black, compuesto por un conjunto de cuero que dejó a sus fanáticos boquiabiertos. El look, que combina sensualidad y sofisticación, incluyó un crop top ajustado con mangas largas, hombreras y un cuello alto con cierre, dejando ver parte de un tatuaje a la altura de sus costillas. Este atuendo fue complementado con un pantalón palazzo con grandes aberturas laterales en las caderas, lo que permitió un toque de osadía y originalidad al estilismo.
Diseño sin título (8).jpg
El audaz look de Emilia Attias en el nuevo videoclip de Rusherking y Paulo Londra.
Para completar el look, Emilia optó por unos zapatos a tono y accesorios clave como lentes de sol negros y aros plateados, que le dieron el toque final a su apariencia, aportando un aire sofisticado y moderno. El outfit elegido por Attias no solo resalta su figura, sino que también refuerza el tono misterioso y poderoso del videoclip, filmado en lo que parecía ser un depósito industrial.
Un segundo cambio de vestuario que sorprendió
Además del llamativo look de cuero, Emilia Attias sorprendió con un segundo cambio de vestuario en el videoclip de "Que hicimo’". Esta vez, dejó de lado el cuero y optó por un conjunto mucho más atrevido y sensual, jugando con las transparencias. El nuevo look incluyó un mono al cuerpo color negro, hecho de material transparente, que dejaba entrever un conjunto de ropa interior negro, creando un efecto de superposición de prendas que le aportó sofisticación y sensualidad.
Para este cambio de atuendo, el equipo de producción también mantuvo los accesorios en tonos dorados y plateados, añadiendo aros y anillos que complementaron a la perfección la imagen impactante de Attias. Este segundo vestuario realzó la capacidad de la actriz para lucir diferentes estilos con igual éxito, desde lo atrevido hasta lo elegante.
Diseño sin título (9).jpg
Emilia Attias impacta en el videoclip de Rusherking y Paulo Londra con un look de cuero total black.
Emilia Attias y su éxito en el videoclip de Rusherking y Paulo Londra
El videoclip de “Que hicimo’”, estrenado el jueves 18 de octubre de 2024, rápidamente captó la atención del público, alcanzando 300.000 reproducciones en sus primeras 12 horas. La presencia de Emilia Attias como protagonista, junto con la esperada colaboración entre Rusherking y Paulo Londra, fue sin duda un factor determinante en su éxito. La combinación del talento musical de los artistas y la actuación de Attias resultó en un video que no tardó en viralizarse.
En sus redes sociales, Emilia Attias agradeció a los artistas por invitarla a participar en el videoclip, donde destacó lo divertido que fue la experiencia. "Gracias Rusherking y Paulo Londra por llamarme para ser ‘la chica del videoclip’. ¡Fue muy divertido! ¡Vayan a verlo! Los chicos, como siempre, la rompen”, expresó la actriz en su cuenta de Instagram.
Diseño sin título (7).jpg
Emilia Attias deslumbra en el videoclip de "Que hicimo’" con su increíble estilo total black.