Honduras

Hombre frenó un casamiento y armó un escándalo de novela que descolocó a los invitados: "¡Es mío!"

Un video en el que se interrumpe un casamiento de forma estrepitosa por un escándalo de grandes magnitudes sorprendió a todos al ver a un exsuegro reclamándole al novio.
Hombre frenó un casamiento y armó un escándalo de novela que descolocó a los invitados: ¡Es mío!
Hombre frenó un casamiento y armó un escándalo de novela que descolocó a los invitados: "¡Es mío!"

El episodio que se hizo viral de forma inesperada sucedió en un casamiento que se llevó a cabo en Honduras, cuando un hombre irrumpió en forma estrepitosa en medio de la celebración reclamándole al novio. Se trataba de su exsuegro, ya que le echó en cara que le había pedido matrimonio a su hija.

El video fue compartido en TikTok y a partir de entonces no dejó de ser el tema de conversación en las redes, por el escándalo que armó el padre de la joven con la que el novio habría estado jugando a dos puntas, antes del casamiento que fue interrumpido. Mientras se festejaba la boda de la flamante pareja, en el centro turístico de El Corpus, apareció el padre de la otra mujer y le gritó sus verdades en la cara, en frente de todos.

Un invitado registró el momento y lo compartió en la red social de videos cortos: “¡Me perdona, pero aquí no hay boda!”, expresaba el exsuegro a los gritos, mientras todos los invitados quedaban atónitos por lo que se estaba presenciando, en medio de la celebración al aire libre.

Pero eso no fue todo, el reclamo fue subiendo de tono y lo que pasó después descolocó a los asistentes: “¡Te ibas a casar con mi hija el 27 de este mes, fuiste a pedirme la mano!”, continuó el hombre, furioso. “Mi hija no es cualquiera. ¿Qué me vas a decir ahora?”, fueron otras de las frases que soltó el padre de la joven que fue abandonada antes de llegar al altar.

Al parecer, la mujer engañada quedó con el vestido de casamiento ya comprado, aunque no trascendieron más detalles al respecto. Y la historia no termina allí, debido a que la chica abandonada apareció también en el evento y, al hacer el reclamo, quién llevaba puesto el vestido de novia y el flamante galán desaparecieron: “¡Es mi hombre!”, gritó, pero los invitados le pidieron que se retire.

Embed