Netflix

La película con la que Di Caprio ganó su primer Oscar está en Netflix

Dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu, el filme se estrenó en 2015, y resultó ser un éxito total tanto en la pantalla grande como en Netflix.
La película con la que Di Caprio ganó su primer Oscar está en Netflix

Durante las últimas horas, Netflix comenzó a publicar sus estrenos de agosto, donde hay diversidad de producciones, pero sobre todo películas, que van llegando poco a poco.

Además, de los nuevos lanzamientos, también se encuentran filmes que se encuentran cerca de cumplir los 10 años y que no dejan de generar tendencia.

image.png

El Renacido

Dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu, el filme se estrenó en 2015 y significó el primer Oscar para Leonardo di Caprio como mejor actor.

La producción, situada en el año 1823, en las profundidades de la América salvaje, se centra en el explorador Hugh Glass participa junto a su hijo mestizo Hawk en una expedición de tramperos que recolecta pieles. Glass resulta gravemente herido por el ataque de un oso y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald.

Embed

Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de nativos americanos, en una búsqueda implacable para conseguir vengarse.

De qué trata "El Renacido", de Netflix

"El trampero Hugh Glass intenta vengarse de sus compañeros, quienes lo abandonaron herido en el bosque después de que lo atacó un oso, pensando que moriría, víctima de las lesiones y de la crudeza del entorno y del invierno. Sin embargo, el rencor que siente es más fuerte que cualquier adversidad, y Glass no permitirá que nada ni nadie le prive de saciar su odio", reza la sinopsis.

image.png

Reparto de "El Renacido", de Netflix

  • Leonardo DiCaprio, como Hugh Glass
  • Tom Hardy, como John Fitzgerald
  • Will Poulter, como Jim Bridger
  • Domhnall Gleeson, como Andrew Henry
  • Lukas Haas, como Jones
  • Paul Anderson, como Anderson
  • Forrest Goodluck, como Hawk Glass
  • Kristoffer Joner, como Murphy
  • Duane Howard, como Elk Dog
  • Joshua Burge, como Stubby Bill
  • Arthur Redcloud, como Hikuc
  • Melaw Nakehk'o, como Powaqa
  • Brendan Fletcher, como Fryman
  • Christopher Rosamond, como Boone
  • Scott Olynek, como Johnnie Brother Trapper
  • Grace Dove, como Hugh Glass' Wife