No les gustó nada

Los "Bros" presionaron a Darío y le pidieron explicaciones: "¿por qué...?"

Darío cuestionado y presionado por los “Bros” tras bajar de placa a uno de ellos. Miralo.

Los Bros presionaron a Darío y le pidieron explicaciones: ¿por qué...?

Darío Martínez Corti hizo su jugada para definir la placa de nominados que tendrá a un eliminado el próximo lunes. El hombre oriundo de La Plata hizo una movida que no les gustó nada a los Bro y se lo cuestionaron.

Darío no tuvo otra opción que subir a Bautista Mascia, ya que era el único participante que no estaba nominado y salvó de la nominación a Nicolás Grosman.

De esta manera, la placa final de nominados quedó conformada por Juliana 'Furia' Scaglione, Emmanuel Vich, Martín Ku y Bautista Mascia.

Pero esto no les gustó a los amigos de la casa, que, haciéndose los desentendidos le pidieron explicaciones al canoso. “¿Por qué di el voto a Nico?”, le responde Darío a Bautista.

“Si querés contame”, le pide el uruguayo mientras Darío le dice que ya lo había dicho. “Pero estaba colgado, como que no escuché”, dice Bautista.

“Porque estaban los dos solos, jugando y nada, me pareció que… justo que por primera vez de que jueguen con ventaja. Ustedes siempre tuvieron esa ventaja de jugar en equipo, equipazo, sólido. Le di la derecha para que tengan una oportunidad”, dijo, ante la cara de pocos amigos del grupo.

Embed