"Un pequeño favor", una película estadounidense de misterio, suspenso y comedia dirigida por Paul Feig con guion de Jessica Sharzer, se sumó al catálogo de Netflix y la está rompiendo.
Se estrenó en 2018 pero la plataforma la incorporó recientemente y se convirtió en una de las películas más vistas. Además, te contamos todos los estrenos de agosto en Netflix.
"Un pequeño favor", una película estadounidense de misterio, suspenso y comedia dirigida por Paul Feig con guion de Jessica Sharzer, se sumó al catálogo de Netflix y la está rompiendo.
En el filme, Stephanie (Anna Kendrick) es una joven madre bloguera que vive en una pequeña ciudad, en la que también reside su mejor amiga, la sofisticada Emily (Blake Lively).
Después de que esta desaparezca de manera repentina, Stephanie comenzará a buscarla con ayuda del marido de Emily, Sean (Henry Golding). Su objetivo será descubrir la verdad en una trama llena de traiciones, secretos y revelaciones, amor y lealtad, asesinato y venganza.
Alerta, spoilers:
Una vez que Emily desaparece, Stephanie comienza a investigar y, después de un largo viaje, descubre que Emily ha estado mintiendo sobre su identidad.
Su verdadero nombre es Faith y tiene una gemela idéntica llamada Hope. Las niñas crecieron en un hogar estricto con un padre maníaco, y un día rompieron y prendieron fuego a un ala de su casa gigante, matándolo.
La historia se recoge en las noticias locales, y la gente se pregunta qué pasó con las chicas. Preocupados por ser arrestados, y conscientes de que un par de gemelas rubias imponentes son muy llamativos, los adolescentes se separaron y acordaron reunirse de nuevo en una fecha acordada.
Pero cuando llega el momento de reunirse, Hope no aparece. Entonces, Faith viaja sola, transformándose en Emily y convirtiéndose en una ejecutiva publicitaria de alto poder en Manhattan.
Películas:
Series:
Documentales y especiales: