Netflix

Netflix volvió a publicar un exitoso y atrapante filme de Denzel Washington

La producción, que se estrenó en 2013 y dura tan solo 90 minutos, supo brillar en la pantalla grande y ahora en Netflix
Netflix volvió a publicar un exitoso y atrapante filme de Denzel Washington

A su vez, el servicio de streaming cuenta con producciones que si bien no participan de dicho evento, generan tendencia en la plataforma.

image.png

"Armados y Peligrosos", la acción y tensión llegaron a Netflix

La producción, que se estrenó en 2013 y dura tan solo 90 minutos, no solo tiene Balltasar Kormákur como director, sino que también supo brillar en la pantalla grande.

"El agente de la DEA, Bobby Trench, y el oficial de inteligencia de la Armada estadounidense, Marcus Stigman, han estado trabajando juntos de forma encubierta como miembros de un sindicato de narcóticos. Ninguno de ellos sabe que el otro es un agente encubierto. Cuando fracasa su intento por infiltrarse en un cartel mexicano y recuperar millones de dólares, los hombres son desautorizados por sus superiores. Trench y Stigman huyen", expresa la sinopsis.

Embed

Denzel Washington encarna al agente especial de la DEA Robert Lynn "Bobby" Trench, alias Bobby T / Bobby B / Bobby Beans, Mark Wahlberg al Suboficial mayor de la armada estadounidense Michael "Stig" Stigman y Paula Patton a la agente especial de la DEA Deb Rees.

El elenco lo completan Bill Paxton, como Earl, James Marsden como el capitán de corbeta Harold Quince, Fred Ward, como el contraalmirante Tuwey, Edward James Olmos, como Manny "Papi" Greco y Robert John Burke, como el agente especial de la DEA Jessup.

image.png

"Eres tu", el filme español de Netflix del que todos hablan

Con tan solo dos horas de duración, esta película se encuentra liderando el ranking de lo más visto del momento en la plataforma.

La producción muestra a Javier, que cuando tenía 16 años besó por primera vez a una chica y descubrió que tenía el don de la clarividencia, al menos de la amorosa. Con tan sólo un beso es capaz de ver el futuro de esa relación antes de vivirlo, lo que le ha llevado a ser un adulto que nunca ha tenido una relación duradera, ya que siempre las rompe antes de que las cosas empiecen a ir mal.

Embed

Pero todo cambia cuando una noche de fiesta, besa a Lucía y se ve felizmente casado y con hijos. ¿El problema? Lucía es la novia de su mejor amigo.

Álvaro Cervantes, Silvia Alonso, Susana Abaitua, Gorka Otxoa, Pilar Castro, Elisabeth Larena, Ninton Sánchez, Paula Muñoz y Fabia Castro conforman el elenco.

image.png

Se habló de