¿Por un hombre?

Se supo el motivo por el que Sara Duque, la profe de inglés de Julián Álvarez, se instaló en nuestro país

Sara Duque, la profe de inglés de Julián Álvarez, se mudó a nuestro país y se supo el particular motivo por el que tomó esta decisión.
Se supo el motivo por el que Sara Duque, la profe de inglés de Julián Álvarez, se instaló en nuestro país

Sara Duque, la profesora de inglés de Julián Álvarez, tomó la fuerte decisión de mudarse al país para vivir una temporada. La española, que ganó fama por enseñarle inglés al ex delantero de River Plate, confesó el motivo por el que eligió la argentina.

¿Sara llegó enamorada de un hombre? Bueno, en realidad se enamoró de nuestra cultura: “¡Me he mudado a Buenos Aires, la nueva etapa de mi vida! Desde mi primera visita quedé completamente enamorada de este país y su cultura única. Dos semanas no fueron suficientes para saciar mi sed de conocer más sobre la vida y la pasión que fluyen por las calles de Buenos Aires”, señaló en un posteo anunciando su llegada.

“Pero esta vez estoy aquí para quedarme y sumergirme en cada rincón de la cultura argentina. Desde el tango apasionado hasta el aroma tentador del asado y el delicioso alfajor, cada detalle cuenta una historia de amor por la vida y el placer culinario. Y no puedo olvidar mencionar la pasión que rodea al fútbol argentino”, agregó.

Además, contó que en sus ratos libres le apasiona “Ver documentales de fútbol”, dijo ser adicta a este tipo de programas.

sara.jpg

Orgullosa: el video de Julián Alvarez que emocionó a su profesora de Inglés, Sara Duque

Julián Álvarez la rompió con su inglés en un ping pong de peguntas y respuestas que compartió la cuenta del Manchester City, y muchos usuarios no pudieron evitar recordar a Sarah Duque, la profesora que perfeccionó su idioma, por la fluidez con la que habla en el video.

En el cuestionario, el delantero contó que comida es la que disfruta, quién es su rival más complicado, su canción preferida del momento y seleccionó un tema para hacer karaoke.

Como rival más complicado eligió al neerlandés Virgil van Dijk, eligió las hamburguesas como comida y ‘La Razón’ del grupo cordobés Los Caligaris fue su canción seleccionada.

Al ser toda la charla en inglés, muchos usuarios recordaron a la profesora de Julián, Sara Duque, muy popular en las redes tras las especulaciones de romance con el jugador que la rompió en el Mundial de Qatar 2022.

“Como mejoró Julián con el idioma eh, se nota que estuvo trabajando la lengua con la profe de inglés”, escribió un usuario, y otro mencionó “Álvarez hablando inglés es mejor que Harry Kane”, “Ya aprendió inglés antes que Messi y Agüero”.

Embed

Se habló de
s