Luis Miguel llegó al país para hacer un serie de shows en el Movistar Arena, está acompañado de su nueva pareja Paloma Cuevas (50), pero lo que llamó la atención fue su gran transformación física.
Luis Miguel llegó al país para hacer un serie de shows en el Movistar Arena, está acompañado de su nueva pareja Paloma Cuevas (50), pero lo que llamó la atención fue su gran transformación física.
Según la prensa mexicana, el cantante se sometió a una estricta dieta por la que habría bajado más de 20 kilos, y se trataría del ayuno intermitente.
“La gente no sabe hasta qué punto la obesidad es una enfermedad. Es inquietante dar esa información y la gente no lo sabe. Hice ayunos intermitentes de 36 horas; esto me funcionó a mí pero no es recomendable para todo el mundo”, habría contado el mismísimo músico según lo expuesto por el programa español El Hormiguero.
El ayuno intermitente consiste en reducir el número de comidas diarias: se come durante unas horas y durante muchas otras no. El más tradicional es el 8 por 16, ocho horas de ingesta por 16 que no. Mucha gente hace de 24 o 36 horas: pero es extremo y necesita supervisión médica.
En medio del gran revuelo por la llegada de Luis Miguel a la Argentina para sus 10 shows en el Movistar Arena, Silvina Escudero recordó en Nosotros a la Mañana (El Trece) una sorprendente anécdota con el cantante en la cual aseguró que intento conquistarla.
“Fuimos a comer una vez y yo le canté su tema, él lo siguió cantando y yo le corregí porque se equivocó su propia canción”, comenzó contando la bailarina entre risas.
"Después seguimos comiendo y tomó vino porque estábamos en una bodega en ese hotel que él se queda. Le enseñamos a bailar un poco de tango, también tocó el piano y después me fui", continuó.
Sin embargo, eso no fue todo, ya que entonces intervino la panelista Mariel Di Lenarda e indagó: "¿No te sedujo, no te intentó pasar la noche con vos?"
"Yo creo que si, el es muy seductor, muy caballero, amoroso y después pasó toda la noche pero me fui", contestó Silvina y reflexionó: "Yo creo que el quería, porque sino, ¿para que quería comer?"
De todas formas, la bailarina sostuvo que no se arrepentía de su decisión y profundizó: "El es mi ídolo, desde chiquita lo amo y para mi fue lo más ir a comer con el. Obviamente que tenía otras intenciones pero yo estaba chocha con que me haya cantado el tema".