WhatsApp

WhatsApp: la nueva función que sacude a todos los estados

Dicha función puede realizarle tanto en dispositivos Android como iOS, sin necesidad de descargar un software externo a WhatsApp, pero sí contando con un servicio de música premium.
WhatsApp: la nueva función que sacude a todos los estados

Como si fuera poco, el servicio de mensajería ahora agregó nuevas actualizaciones a dicha herramienta y es una bomba para todos los usuarios.

image.png

Agregar letra de una música en los estados

Dicha función puede realizarle tanto en dispositivos Android como iOS, sin necesidad de descargar un software externo al servicio de mensajería, pero sí contando con un servicio de música premium.

Teniendo en cuenta eso, se deben seguir una serie de pasos:

  • Abrir el Servicio de Música en Streaming: Ingresr a cualquier servicio de música en streaming de tu preferencia.
  • Seleccionar la Canción Deseada: Buscar la canción de la que deseas compartir las letras.
  • Reproducir la Canción y Activa las Letras: Reproducir la canción y busca la opción que muestra las letras de la misma. Esta opción estará disponible para la mayoría de las canciones en el servicio de música en streaming.
  • Capturar el Video: Esperar a que llegue la frase específica de la canción que deseas compartir en WhatsApp y graba la pantalla de tu dispositivo móvil.
  • Publicar en WhatsApp: Una vez se haya capturado el video con las letras de la canción, detener la grabación y entrar a WhatsApp. Dirigirse a la sección de Estados.
  • Compartir el Video: Publicar el video que capturaste, asegurándote de que el volumen esté activado para que los demás puedan escuchar la canción.
image.png

Mayor Privacidad en las Comunidades de WhatsApp

Además de los avatares inclusivos, WhatsApp también está enfocado en mejorar la privacidad de sus usuarios en las Comunidades. En las próximas semanas, se espera que se implemente una nueva función llamada "Privacidad del número de teléfono". Esta característica permitirá a los usuarios tener un mayor control sobre quién puede acceder a su número de teléfono dentro de una Comunidad.

Cuando se active esta función, un nuevo botón denominado "Privacidad del número de teléfono" estará disponible para los usuarios. Al hacer clic en este botón, se abrirá una ventana emergente que informará que, a partir de ese momento, solo los administradores de la Comunidad y las personas que han sido guardadas como contactos podrán acceder a la información del número de teléfono del usuario. Esta medida representa un paso significativo hacia un entorno digital más seguro y protegido para todos los usuarios de WhatsApp.

Se habló de