Aerolíneas Argentinas lanza una promoción por una semana para competir con las low cost
AerolíneasArgentinas

Aerolíneas Argentinas lanza una promoción por una semana para competir con las low cost

Qué pasó. Con el objetivo de salir a competir con las low cost luego de que el Gobierno oficializara la eliminación de los montos mínimos para los pasajes de cabotaje, Aerolíneas Argentinas anunció hoy una promoción que tiene un descuento del 50% para los vuelos más económicos que se realicen dentro de la Argentina.

Cuándo comienza. El paquete estará a disposición de los usuarios desde esta medianoche y durante una semana, en tanto que los tickets solo podrán utilizarse desde el 1 de septiembre.

“¡A partir de mañana volá por toda Argentina desde $499 final por tramo, comprando ida y vuelta!”, afirma el texto de la promo, que cuenta con vuelos de Buenos Aires a Córdoba por $1225; de Buenos Aires a Bariloche por $922 o a Rosario por $341.

Qué se debe tener en cuenta. Un detalle no menor es que este tipo de pasajes implica aceptar las reglas low cost, que significa viajar con una valija de mano de hasta 8 kilos. En caso de querer despachar el equipaje, se deberán abonar $399 si se hace el trámite vía web y $650 en el mostrador. Además, se deben comprar los dos boletos: el de ida y el de vuelta.