Terrible

Atentado a Cristina Kirchner: Habló el mejor amigo del atacante y dijo que "lamentablemente no ensayó antes"

El mejor amigo del hombre que intentó asesinar a Cristina Krichner habló con los medios de comunicación y lanzó una polémica declaración.
Atentado a Cristina Kirchner: Habló el mejor amigo del atacante y dijo que lamentablemente no ensayó antes

Atentado a Cristina Kirchner: Habló el mejor amigo del atacante y dijo que "lamentablemente no ensayó antes"

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El mejor amigo del agresor que atentó contra Cristina Kirchner y que casi comete un magnicidio habló hoy en el programa de Georgina Barbarrosa de Telefe y sostuvo una barbaridad durante la nota.

El hombre de nacionalidad brasileña detenido por intentar atentar contra la vicepresidenta tenía un antecedente policial de marzo del año pasado, cuando fue detenido en el barrio de Agronomía dentro de un auto sin patente y con una cuchilla de 35 centímetros de largo, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata del detenido identificado por la Policía Federal como Fernando André Sabag Montiel, un hombre de 35 años y de nacionalidad brasileña, quien había sido apresado el 17 de marzo del 2021 por personal de la Comisaría Vecinal 15 A de la Policía de la Ciudad.

La detención se produjo en la avenida San Martín al 2800, cuando un oficial de la fuerza porteña observó estacionado en la vía pública un automóvil Chevrolet Prisma de color negro que no poseía patente trasera.

Sin embargo, lejos de aclarar la cuestión, Mario, mejor amigo de Fernando, lanzó una repudiable declaración que paralizó a todos: “Yo creo que su intención original era matarla, pero lamentablemente no ensayó antes”.

Embed

Atentado contra Cristina Kirchner: los antecedentes de Fernando Sabag Montiel, el agresor

El hombre de nacionalidad brasileña detenido por intentar atentar contra la vicepresidenta, Cristina Kirchner, identificado como Fernando Sabag Montiel, tenía un antecedente policial ocurrido en marzo del año pasado, cuando fue detenido en el barrio de Agronomía dentro de un auto sin patente y con una cuchilla de 35 centímetros de largo.

El hecho había ocurrido el 17 de marzo del 2021, cuando fue apresado por personal de la Comisaría Vecinal 15 A de la Policía de la Ciudad.

Embed

s