Basta Baby

Baby Etchecopar: "Podemos ser serios o podemos tirar nombres para tapar los 10 meses que le quedan a Alberto"

El conductor de Basta Baby habló sobre los casos de corrupción de menores que salieron a la luz tras la detención del exparticipante de Gran Hermano Marcelo Corazza
Baby Etchecopar: Podemos ser serios o podemos tirar nombres para tapar los 10 meses que le quedan a Alberto

Baby Etchecopar: "Podemos ser serios o podemos tirar nombres para tapar los 10 meses que le quedan a Alberto"

En su editorial, Baby Etchecopar habló sobre los casos de corrupción de menores que salieron a la luz tras la detención del exparticipante de Gran Hermano Marcelo Corazza.

"Si a mi nieto lo agarra uno de estos, no voy a hacer la denuncia. No toca ningún pibe más, no porque lo mate, sino porque le corto el pene" "Si a mi nieto lo agarra uno de estos, no voy a hacer la denuncia. No toca ningún pibe más, no porque lo mate, sino porque le corto el pene"

"Podemos ser serios o agarrarlo por la mitad y tirar nombres para generar rating" "Podemos ser serios o agarrarlo por la mitad y tirar nombres para generar rating"

"Hace rato que vengo avisando que hay degenerados. Están y conviven con nosotros. Nuestros hijos se desarrollan con esa gente". "Hace rato que vengo avisando que hay degenerados. Están y conviven con nosotros. Nuestros hijos se desarrollan con esa gente".

"Como a las mujeres, a los niños nadie los escucha. Así como somos cobardes para permitir que el Gobierno nos robe, somos cobardes para permitir que no agarremos del cogote a estos tipos". "Como a las mujeres, a los niños nadie los escucha. Así como somos cobardes para permitir que el Gobierno nos robe, somos cobardes para permitir que no agarremos del cogote a estos tipos".

"Aunque sean compañeros nuestros de laburo, son pedófilos y que se vayan a la puta madre que lo parió" "Aunque sean compañeros nuestros de laburo, son pedófilos y que se vayan a la puta madre que lo parió"

El editorial de Baby Etchecopar en A24

Embed