Basta Baby

Baby Etchecopar se cansó: "Cristina tiene que ir presa ya"

El conductor de Basta Baby analizó la situación económica y advirtió que "esto es un Rodrigazo paulatino".
El editorial completo de Baby Etchecopar

El editorial completo de Baby Etchecopar

En su editorial, Baby Etchecopar analizó la situación económica y advirtió que "esto es un Rodrigazo paulatino". "En tres meses perdiste la mitad del sueldo. Diariamente el presidente se hace el pelotudo y Cristina dice boludeces y van generando una inflación que termino pensando que está preparado", señaló.

"Se nota que en Argentina hay mucha gente que no hizo la colimba porque 'ya' ahi, es 'ya'. Alberto, ponete a laburar 'ya', Cristina tiene que ir presa 'ya'". "Se nota que en Argentina hay mucha gente que no hizo la colimba porque 'ya' ahi, es 'ya'. Alberto, ponete a laburar 'ya', Cristina tiene que ir presa 'ya'".

"Esto es un Rodrigazo paulatino. En tres meses perdiste la mitad del sueldo. Diariamente el presidente se hace el pelotudo y Cristina dice boludeces y van generando una inflación que termino pensando que está preparado". "Esto es un Rodrigazo paulatino. En tres meses perdiste la mitad del sueldo. Diariamente el presidente se hace el pelotudo y Cristina dice boludeces y van generando una inflación que termino pensando que está preparado".

"El tema no es que Cristina es chorra, o que Alberto está con Alzheimer y dice más boludeces que De la Rúa. El tema es que usted no se da cuenta que la inflación nos va a chupar". "El tema no es que Cristina es chorra, o que Alberto está con Alzheimer y dice más boludeces que De la Rúa. El tema es que usted no se da cuenta que la inflación nos va a chupar".

"Es una hijaputez para que todos los argentinos dependamos de un Gobierno tirano" "Es una hijaputez para que todos los argentinos dependamos de un Gobierno tirano"

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar

Embed