Pronóstico

Clima en Buenos Aires: domingo con lluvias aisladas y el pronóstico para el resto de la semana

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció cuáles serán las temperaturas mínimas y máximas para esta jornada dominical con lluvias aisladas, y el resto de la semana.

Clima en Buenos Aires: domingo con lluvias aisladas y el pronóstico para el resto de la semana (Foto: archivo)

Clima en Buenos Aires: domingo con lluvias aisladas y el pronóstico para el resto de la semana (Foto: archivo)

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este domingo 16 de marzo habrá posibilidad de chaparrones durante la mañana y la tarde y la temperatura oscilará entre los 18°C de mínima y 26°C de máxima, con cielo mayormente nublado.

Las probabilidades de lluvia disminuirán hacia el final de la jornada, y el termómetro registrará un leve aumento en comparación con los días anteriores.

La temperatura descenderá a 21° y los vientos seguirán soplando del noreste entre 13 y 22 km/h.

clima extendido 7 días .jpg

Pronóstico extendido para el resto de la semana

El SMN no prevé precipitaciones para los próximos días, por lo que adelanta que el martes continuará con cielo entre parcial y mayormente nublado, y temperaturas de 19 para la mínima y 28 para la máxima, en el que sería la jornada más cálida de la semana.

  • Lunes: Se espera un ascenso de temperatura, con cielo parcialmente nublado. La máxima alcanzará los 30°C, mientras que la mínima será de 18°C.
  • Martes: Continuará el leve aumento de temperatura, con valores de 31°C de máxima y 20°C de mínima, y cielo parcialmente nublado.
  • Miércoles: la mínima será de 17° durante la madrugada y la mañana, con cielo parcialmente nublado. Hacia la tarde y la noche, la temperatura rondará los 25°.
  • Jueves: la mínima será de 17° y la máxima de 26°, con cielo ligero a parcialmente nublado durante toda la jornada.
  • Viernes: el cielo estará parcialmente nublado con una mínima de 20° y una máxima de 26°.
  • Sábado: se espera una mínima de 21° y una máxima de 27° con cielo parcialmente nublado.