Asimismo, señaló la ausencia de presencia policial y de ambulancia para socorrer al joven de 27 años. "Estaban todos los vecinos afuera y fue una vecina con la que lo cargamos en un auto chiquito y fuimos al Hospital de Benavídez, nunca fue al hospital Pacheco".
"Cuando llegamos, a la los 10 minutos salió una doctora y nos dijo que tenía un impacto del arma de fuego en el corazón. Llegó sin signos vitales", señaló Ivon y agregó: "Todavía no sabemos cuántos tiros tiene".
Para finalizar, la mujer aclaró que su "hijo tenía antecedentes", pero que "las pagó". "Estaba de novio con una chica que es policía, estaba embarazada y perdió el bebe. Mi nieto de 2 años no va a poder estar con su papá. Él estaba haciendo bien su vida, era pintor y deportista. Estaba a punto de hacer una entrevista con el Chino Maidana porque aspiraba ser boxeador", concluyó.
Mirá qué dijo la madre del joven asesinado: