En tanto, esta mañana realizaron una movilización frente al comercio donde ocurrió el hecho, ubicado en Paso 693, para pedir justicia y que el imputado sea detenido. Allí habló la mamá. Mirá el video.
Detalles de la denuncia
Según el relato de la denunciante, durante la jornada de trabajo, el acusado, identificado por la Policía como Irineo Humberto Garzón Martínez, le ofreció varias veces "un vaso de gaseosa o de jugo" que finalmente aceptó cerca del mediodía.
Tras beber un vaso de agua comenzó a sentirse mareada, por lo que le envió un mensaje a su hermana explicándole la situación. "Creo que el dueño de donde trabajo me drogó porque me siento mareada", expresó la joven en el mensaje que le envió a través de WhatsApp. La mamá llamó a la policía y la encontraron sin poder moverse.