Vínculos

El bebé que perdió a sus padres y abuela en un accidente de tránsito ya está con su nueva familia.

Oliver fue el único sobreviviente. Su tía materna y su abuelo vinieron a buscarlo a la Argentina desde Venezuela, donde volverán en mayo.
Oliver

Oliver, el único sobreviviente del accidente de tránsito donde murieron sus padres y abuela, ya está con la tía y el abuelo. Vinieron a buscarlo desde Venezuela.

Oliver Toro Chacón tiene un año y perdió a su mamá, su papá y su abuela hace un mes en un accidente de tránsito en Zárate, cuando habían salido a unas vacaciones breves. Quedó solo en la Argentina: sus padres eran venezolanos. Ahora, su tía Mila vino al país junto al abuelo del nene a buscarlo.

bebe.jpg
Oliver Toro Chacón, de 11 meses, fue el único sobreviviente en el choque en la ruta 9, en Zárate, en el que murió toda su familia.

Oliver Toro Chacón, de 11 meses, fue el único sobreviviente en el choque en la ruta 9, en Zárate, en el que murió toda su familia.

Mila es hermana gemela de la mamá de Oliver. Lo conoció por videollamada. "Nos enteramos de la noticia y no lo creíamos. Cuando vi el pasaporte de mi cuñado mi hermana y el de mi mamá supe que era cierto", dice Mila a A24. "Cuando hacíamos videollamadas él buscaba a su Lucía mamá". La mujer ya tiene un hijo de dos años.

Oliver nació en la Argentina. Durante este tiempo quedó al cuidado de una compañera de trabajo de su padre. Hace unos días la familia de Oliver llegó desde Venezuela y está a cargo del bebé.

"Es muy emocionante verlo personalmente, lo veíamos por videollamada. Ahora podemos abrazarlo, tocarlo", dice Ángel, el abuelo de Oliver. "El nene está bien. Mi esposa lo abrazó con su cuerpo y lo protegió", cuenta el viudo de una de las víctimas del accidente.

El 8 de mayo vuelven a Venezuela. Vivirán juntos en su casa en los suburbios de Caracas.

Mirá el video de Equipo de Noticias acá.

Embed

Se habló de