Virales

"El pendejo ch.... de Enzo": el audio de WhatsApp que una maestra envió por error al alumno que insultaba

Una docente salteña quiso enviarle un mensaje a una colega, pero el enojo la hizo confundir. Los padres del alumno compartieron el audio con un medio y estalló en las redes.
La escuela San Carlos Borromeo

La escuela San Carlos Borromeo, de la capital salteña.

Un audio de WhatsApp de una docente salteña se viralizó en las últimas horas a partir del error que cometió la profesora al enviarlo a los destinatarios equivocados. La grabación estaba destinada a una colega, pero por equivocación se la envió justamente al alumno que estaba insultando en el mensaje. El alumno les hizo escuchar el audio a sus padres, quienes lo enviaron a un medio de noticias de Salta que lo difundió. Y el resto es historia.

"El pendejo choto de Enzo ya me ha mandado un mensajito para que le indique el tema de matemáticas que no entiende. Mirá a la hora que me manda para que yo le explique, no le voy a explicar 'ni acá', ni le voy a contestar", se escucha en el audio viralizado.

Los sucesos están relacionados a la escuela N4732 San Carlos Borromeo, de la zona sur de la capital salteña. Los padres del joven están indignados por el trato de la profesora, y afirmaron que pedirán explicaciones a la institución y una sanción para la docente, ya que afirman que no fue la primera vez que ocurrió una situación similar.

Embed
Se habló de