romántico de ley

Estuvo cinco días desaparecida y la hallaron enterrada: la familia asegura que la mataron de un mazazo en la cabeza

Estuvo cinco días desaparecida y la hallaron enterrada: la familia asegura que la mataron de un mazazo en la cabeza

Qué pasó.  Solange Ortiz, una joven de 26 años oriunda de Salto, estuvo desaparecida cinco días y su cuerpo apareció semienterrado en el patio de una casa de esa misma localidad bonaerense. Para la familia, Solange fue asesinada de un mazazo en la cabeza y no murió de sobredosis como se dijo desde un primer momento. 

"Anoche con la poca fuerza que tenía fui a reconocer el cuerpo, mi hermana murió de un mazazo en la cabeza, no murió de sobredosis", afirmó Cintia, hermana de Solange Ortíz, aunque aclaró que la autopsia se realizará durante el transcurso de la mañana. 

A quién apuntan. La mujer señaló que el detenido Andrés Retamal, quien fue apresado al igual que su novia Antonela Celli, es un "transa que vendía droga" y que Solange era su "amante". Al respecto, Sonia, madre de la joven muerta, sostuvo que había pedido ayuda para que su hija haga un tratamiento contra la adicción pero "nunca" le dieron una respuesta. 

La madre de Solange también contó que a través del teléfono celular de la víctima que había dejado en su casa estableció que ella había ido a la casa de Retamal, donde finalmente pudo ingresar la Policía, que dio con el cuerpo semienterrado de la mujer. 

Fuentes del Ministerio de Seguridad indicaron que Retamal, que tenía prisión domiciliaria, fue detenido en un hotel de Luján y le secuestraron un revólver calibre 38 largo con seis cartuchos intactos. Además, detuvieron a la novia del sospechoso.

Se habló de