icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

Se incendió una carpintería en Palermo y trasladaron a una niña por inhalación de humo

Se incendió una carpintería en Palermo y trasladaron a una niña por inhalación de humo
Incendio en una carpintería en Palermo: 4 personas fueron rescatadas

El depósito de una carpintería ubicada en el barrio porteño de Palermo se incendió este sábado, lo que derivó en el traslado de una niña de dos años por inhalación de humo al Hospital Fernández, mientras los Bomberos lograban controlar el fuego. Las imágenes exclusivas del rescate se conocieron en Vivo el Sábado, por A24, que fue el primer medio en llegar al lugar.

El siniestro comenzó pasadas las 10:30 en el primer piso de un edificio de dos plantas que sirve como depósito de la carpintería ubicada en la planta baja de Gorriti 5400, entre Juan B. Justo y Humboldt, motivo por el cual esa zona quedó restringida al tránsito.

Alberto Crescenti, director del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), indicó a Télam que al lugar concurrieron seis ambulancias y una unidad de triage.

"Había muchas llamas cuando llegamos. Empezó a tomar humo la planta alta, donde había una familia y trasladamos a una niña de dos años al Hospital Fernández por inhalación de humo", precisó Crescenti, quien indicó que la menor de edad estaba consciente.

Además, señaló que "oxigenamos a cuatro personas en las ambulancias" que no requirieron derivación a centros de salud.

Verónica, la madre de la niña, dijo a Télam que la carpintería es de su padre y que, en el momento del incendio, estaba junto a su marido, Rubén, y su hija en el segundo piso del inmueble.

"Mi papá estaba abajo y un vecino le dijo que había fuego, entonces salimos por un techo y nos quedamos en el techo de al lado. Vinieron los bomberos y nos sacaron por el gimnasio que queda en Humboldt. Tuvieron que romper un vidrio del gimnasio para sacarnos", relató la joven de 29 años, cuya hija permanecía internada este mediodía fuera de peligro en el Fernández.

SUBIR

Poder

Ovación

Show