Pandemia

La Ciudad de Buenos Aires registró el primer día sin muertes por coronavirus en más de un año

El 11 de septiembre del año pasado fue la última vez que no se informaron fallecidos por la pandemia. En paralelo, en la Provincia hubo 8 municipios sin decesos.
La Ciudad de Buenos Aires registró el primer día sin muertes por coronavirus en más de un año.

La Ciudad de Buenos Aires registró el primer día sin muertes por coronavirus en más de un año.

La Ciudad de Buenos Aires registró el primer día sin muertes por coronavirus en más de un año, según informó oficialmente este jueves el Ministerio de Salud porteño. La última vez que la Ciudad de Buenos Aires reportó cero muertes por la pandemia fue el 11 de septiembre del año pasado.

El reporte difundido en las últimas horas corresponde al día de ayer (miércoles), en el cual se informó además que el distrito se detectaron 131 nuevos casos positivos de Covid-19.

Desde el inicio de la pandemia en Argentina, la Ciudad de Buenos Aires registró un acumulado de 11.771 muertes por coronavirus y 503.633 contagios. Además, presenta uno de los niveles más bajos de ocupación de camas de terapia intensiva en el sistema público de salud, con un 8,1% por pacientes graves, un 3,4% en moderados y un 2,7% en enfermos leves.

unnamed (1).jpg

Ocho municipios de la Provincia no registraron muertes por coronavirus

Además de la Ciudad de Buenos Aires, este jueves se informó que hubo 8 municipios de la Provincia de Buenos Aires que tampoco registraron muertes por coronavirus.

Los municipios son: Tres Arroyos, Tandil, General Pringles, Junín, Luján, Escobar y Arrecifes.

Asimismo, en el territorio bonaerense hubo un total de 612 casos positivos, lo que elevó el número de contagios totales a 2.054.592.

En las últimas 24 horas se registraron en territorio provincial un total de 612 casos positivos de coronavirus, por lo que los contagiados desde el comienzo de la pandemia se elevaron a 2.054.592. De acuerdo al Ministerio de Salud bonaerense, los fallecidos suman 54.672.

s