Emocionante

La emotiva historia del perro "Guardián" que fue adoptado en una estación de servicio y ahora trabaja con ellos

La mascota se llama "Guardián", recibió una remera de la empresa y ahora pasa sus días en la estación de servicio.
La mascota ahora es uno más y colabora con ellos.

La mascota ahora es uno más y colabora con ellos.

Una emocionante historia tiene como protagonistas a un grupo de empleados de una estación de servicio de Chile. Convencidos, adoptaron a un perro callejero que era un habitué del lugar y ahora la mascota es uno más, colabora con ellos y está en todo momento pendiente de las personas que paran a cargar nafta.

Los trabajadores vistieron a la mascota con una remera de la empresa y hasta le colocaron un carnet que lo identifica con su nombre: “Guardián”, un perro mediano con cruza de ovejero alemán.

Perro 22.jpg
La emocionante historia del perro que fue adoptado por los empleados de una estación de servicio en Chile.

La emocionante historia del perro que fue adoptado por los empleados de una estación de servicio en Chile.

Si bien no se conocieron muchos detalles sobre la vida del animal, el hombre que dio a conocer la emotiva historia, Toño Armstrong Valenzuela, precisó en su cuenta de Facebook que lo vio en una estación de servicio de la ciudad de Calbuco, que está ubicada en la zona sur de Chile.

El antecedente de otro perro callejero en Brasil

El caso de “Guardián” es similar al de otro perro callejero que fue adoptado por empleados de una agencia de autos en Brasil. Incluso, el animal hasta se transformó en “asesor” estrella de la marca.

Tucson Prime 1.jpg
El antecedente de

El antecedente de "Tucson Prime", el perro que colabora en una agencia de autos en Brasil.

Se trataba de un mestizo que todos los días estaba en la puerta del concesionario que comercializa la marca surcoreana Hyundai. Más allá de que le daban comida, siempre se quedaba en la vereda mirando el interior del local, algo que llenó de ternura a los empleados.

Por esas acciones que tuvo la mascota, fue que los empleados decidieron adoptarlo y le dieron su propia credencial identificatoria, como a cualquier otra persona de la empresa. La documentación consta de una tarjeta con la foto y el nombre con el que fue bautizado: “Tucson Prime”.

s