Elecciones 2021

PASO 2021: largas filas y demoras para votar

Alrededor del mediodía el cuello de botella se sintió en las cercanías a los colegios, donde el protocolo sanitario hizo que se registraran los retrasos a la hora de votar.
PASO 2021: se registraron largas filas y demoras para votar. (Captura de Tv)

PASO 2021: se registraron largas filas y demoras para votar. (Captura de Tv)

Después de las 10 hs. en todo el país se registraron largas filas y demoras en los distintos colegios donde los ciudadanos se acercaban a ejercer el voto para las PASO 2021. Esto se debió a las estrictas normas de protocolo sanitario y la prioridad para las personas mayores.

El reclamo de los vecinos se hizo presente en las redes sociales a través de #ElPaísElige donde expresaban su descontento a a24.com. También, se aguardan las confirmaciones para la extensión del horario de cierre de los comicios.

Mientras, desde los móviles de A24 se capturó en La Plata colas de hasta cinco cuadras, donde el propio gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, tuvo que aguardar para ejercer su voto en las Elecciones 2021. Mirá la nota.

Embed
PASO 2021: largas filas y demoras en La Plata y en Flores.

El columnista Javier Díaz destacó que desde el Comando Nacional Electoral de las Fuerzas Armadas informaron que en 168 escuelas de todo el país tuvieron demoras en la entrega de la documentación, provocado ya que a las 22.50 se entregó la última urna por inconvenientes con el correo. Mirá la nota.

Embed
PASO 2021: largas filas y demoras para ir a votar.

Desde Tigre, la cronista Liliana Caruso retrató las dificultades en la escuela que le tocó ir a votar al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Por su parte, su colega Mercedes Mora desde la Rural, también, capturó los retrasos por parte de los ciudadanos.

Por último, en otro punto de Palermo, el cronista Rafael Juli destacó cómo las personas no respetaban las distancias de más de 1.50 mts. afuera de las escuelas. Mirá la nota.

Embed
PASO 2021: largas filas y demoras en los comicios.

Incluso, en Rosario hubo prórrogas. La cronista Johana Don mostró cómo se sucedían las dificultades desde una escuela en el litoral argentino. Mirá la nota.

Embed
PASO 2021: largas filas y demoras en Rosario.

Se habló de
s