icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

En Salta un intendente declaró toque de queda para evitar contagios durante las fiestas patronales

En Salta un intendente declaró toque de queda para evitar contagios durante las fiestas patronales
Municipalidad de Colonia Santa Rosa, Salta.

El intendente de la localidad salteña de Colonia Santa Rosa, Mario Guerra, emitió hoy una resolución del Comité Operativo de Emergencia en donde declara toque de queda durante el fin de semana en el marco de la celebración de las fiestas patronales del municipio y así evitar potenciales contagios por COVID-19.

“Debido a la proximidad de nuestras fiestas patronales, en honor a Santa Rosa de Lima y atento a la situación sanitaria que nos toca atravesar este comité toma las siguientes medidas”, comienza el comunicado que lleva la firma del Intendente comunal.

La resolución del COmité Operativo de Emergencia que lleva la firma del intendente
La resolución del COmité Operativo de Emergencia que lleva la firma del intendente

“Desde las 20hs del sábado 29/08 hasta las 00hs del día 31/08. Se determina TOQUE DE QUEDA. Quedan totalmente prohibidas todas las actividades, todos los comercios permanecerán cerrados y habrá controles en distintos puntos de la ciudad”, agrega el texto.

De esta manera, durante el fin de semana quedará prohibida la libre circulación de personas. Además, señala que el día viernes 28 y sábado 29 de agosto se extiende “por única vez”, el horario de circulación y apertura de los comercios habilitados hasta las 20hs.

A raíz de la extrema medida, algunos vecinos de Colonia se expresaron a favor y en contra en las redes sociales. "Interpreto la intención de evitar la circulación de las personas pero ¿"Toque de Queda"?. Lea la Constitución Argentina señor Intendente", indicó un usuario.

"Me parece muy bien que se haga y se cumpla. Me gustaría que sea por una semana para controlar los contagios", dijo otro.

SUBIR

Poder

Ovación

Show