icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

Con estrictos protocolos, reabrieron los locales de ropa y calzado de la Ciudad

Con estrictos protocolos, reabrieron los locales de ropa y calzado de la Ciudad
Los clientes deberán higienizarse las manos con alcohol en gel, antes de ingresar al local (Foto: Archivo)

De acuerdo a los nuevos permisos dictados por la Ciudad de Buenos Aires, reabrieron los locales de indumentaria, calzado y mercería, bajo el cumplimiento de estrictas medidas de higiene y en cumplimiento de un horario especial.

Desde las 11 de la mañana y hasta las 21, los locales reabrieron con descuentos y liquidaciones especiales, como una forma de atraer clientela, tras estar cerrados desde el pasado 20 de marzo, sin ningún tipo de ingresos.

Según lo dispuesto por el Gobierno de la Ciudad, los clientes podrán ingresar de a uno, en un espacio de 15 metros cuadrados de la superficie del local, previa limpieza de los zapatos en un trapo con desinfectante colocado a la entrada y, no será posible utilizar los probadores, por lo que el producto podrá ser devuelto al local y el comercio a su vez, reintegrará el dinero al comprador.

La ropa que se devuelve deberá comenzar una suerte de "cuarentena" en el local, es decir que deberá estar aislada por espacio de 48 horas, antes de ser colocada de nuevo a la venta.

Los negocios de indumentaria y calzado reabrieron en algunos barrios de la Ciudad aunque seguirán restringidos en las grandes avenidas y en los centros comerciales, para evitar las altas concentraciones de gente" .

Según anunció el Gobierno de la Ciudad, las tiendas estarán abiertas en período de prueba y podrá haber avances o retrocesos de acuerdo a la efectividad de las medidas, para evitar que se generen zonas de aglomeración de gente y aumente el riesgo de contagio del coronavirus.

SUBIR

Poder

Ovación

Show