ver más
alarma

¿Qué pasará con los niños rescatados de la cueva de Tailandia?

08 de julio de 2018 - 14:26
¿Qué pasará con los niños rescatados de la cueva de Tailandia?
 Embed      

Qué pasa. Cuatro niños fueron rescatados de la cueva en Tailandia y aún quedan otros ocho y su entrenador. ¿Qué pasará con aquellos que ya salieron? Deberán internarse al menos un día entero en el hospital.

Por qué. Si bien los niños recibieron atención primaria al salir de la cueva, ahora fueron trasladados al Hospital Prachanukroh, de la provincia de Chiang Rai, en donde se les harán estudios y un monitoreo para descartar eventuales infecciones. Un piso entero del lugar fue cerrado y no se permitirá el ingreso a la prensa. Los niños además estarán aislados para evitar que contraigan alguna patología ya que están debilitados, producto del encierro. 

Cómo están. Según lo que informó uno de los médicos del lugar, los niños están en "buenas" condiciones físicas. Sin embargo necesitan un diagnóstico más extensivo y, probablemente, luego reciban algún tipo de acompañamiento psicológico. 

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas

Más sobre Actualidad