icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

Quirós aseguró que la Ciudad no pasará aún de la etapa 3: "Vamos a liberar actividades progresivamente"

Quirós aseguró que la Ciudad no pasará aún de la etapa 3:
Fernán Quirós, ministro de Salud porteño. (Foto: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires)

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, estuvo en un mano a mano exclusivo durante el pase entre Jonatan Viale y Eduardo Feinmann por A24. Allí, el funcionario aclaró que, a partir del 17, si los número acompañan en los próximos tres días, la Ciudad podrá volver a la fase 3, no más. Es decir, a la etapa anterior a este cierre más rígido.

"Vamos a volver a la etapa 3 con algunos cambios en actividades. Arrancan las vacaciones de invierno de los chicos y entendemos que van a tener que hacer algunas actividades entre semana", contó Quirós. El ministro evitó dar precisiones sobre qué actividades se habilitarán pero aseguró que se buscará ir haciendo cambios semana a semana en función de los contagios.

"Vemos una curva amesetada hace 8 días. Sabemos que estamos cerca del momento más intenso. Será en una semana o dos pero estamos cerca"

Finalmente, ante la consulta de qué haría distinto, Quirós aseguró que tal vez hubieran aislado más a quienes llegaban del exterior sin esperar a síntomas compatibles con la enfermedad. Sin embargo, resaltó que en estos cuatro meses hubo aprendizaje y cambios en lo que se conoce del COVID-19.

SUBIR

Poder

Ovación

Show

Más Noticias