Pandemia

Se ofrece como empleada doméstica para comprarle oxígeno a su papá con Covid-19

María Elena está en Argentina y su papá en Perú. El tubo de oxígeno cuesta 200 dólares al día. "Ayúdenme para que no se muera", posteó en su cuenta de Twitter.
Mi papá se está muriendo y no tengo un peso para los medicamentos ni el oxígeno

"Mi papá se está muriendo y no tengo un peso para los medicamentos ni el oxígeno", explicó María Elena en las redes (Foto: Twitter).

María Elena Becerra está desesperada. Vive en Buenos Aires y trabaja como empleada doméstica. Su papá, Rubén Luis Mateo, es un panadero que vive en Lima, Perú, y que está luchando día a día contra el Covid-19. No puede respirar por la neumonía y necesita oxígeno, pero el tubo cuesta 200 dólares. Es por ello que María Elena usó las redes para pedir ayuda de forma desesperada y ofreció sus servicios a quien lo necesite para costear parte del tratamiento.

"Todos los que me puedan ayudar con trabajo o $ se los agradecería mucho. Mi papá se está muriendo y no tengo 1 peso para los medicamentos ni el oxígeno. Necesito enviarle $ urgente para que lo salven, x favor ayúdenme para que no se muera", posteó en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/mary_xto/status/1388662088441241601

Rubén tiene 53 años y sufre de fiebre, tos, cefalea y dolor muscular pero, sobre todo, le cuesta respirar. Ya perdió a su hermana de 57 años por el coronavirus y lucha para no seguir su camino. Por eso, María Elena comparte en las redes su dirección de mail, número de cuenta y ofrece su trabajo para que su papá no sufra más.

https://twitter.com/mary_xto/status/1389708787045523462